Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas para instalar en Windows 7 impresora HP DESKJET 1280

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Problemas para instalar en Windows 7 impresora HP DESKJET 1280

¡Muy buenas a todos! Llevo unos días intentando instalar una impresora HP DESKJET 1280 en mi nuevo pc que viene con Windows7/x64 bits y soy incapaz... He estado mirando por internet algunas recomendaciones para hacer la instalación pero ninguna me funciona; ya he visto que hay mucha gente por la red con el mismo problema...

¿¿Alguien sabe cómo solucionarlo?? ¡¡Me salvaría la vidaaaaaaaaaaaaa!! Un saludo

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    138
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Problemas para instalar en Windows 7 impresora HP DESKJET 1280

Yo tengo el mismo problema, he leido que el controlador para windows vista (x64 bits) vale pero yo lo he instalado y ahora tampoco me va me sale mensaje de error, ya no se si es d mi impresora o de que....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Problemas para instalar en Windows 7 impresora HP DESKJET 1280

¡¡Pues anda que estamos apañadosssss!! Ufff... Yo he estado leyendo por foros de internet algunas "soluciones" que dan pero no funciona ninguna... Seguiré intentándolo; si consigo algo, te avisoooooo. Haz tú lo mismo si, con suerte, logras instalarlaaaaa... :-/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

¡He conseguido instalaralaaaa! He seguido más o menos los pasos que vienen en este enlace
    http://h30467.www3.hp.com/t5/Softwar...p/86031/page/2
    (mira el comentario más largo, el que está de color verde, que ahí te pone un enlace para descargarte el controlador y te explica cómo hacerlo...).

¡¡Suerte!! Ya me contarás si te funciona... :-)

5. El siguiente usuario da gracias a mjedavgar por este mensaje:

CoZuK (07/03/2013)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Talking Re: Problemas para instalar en Windows 7 impresora HP DESKJET 1280

He encontrado la solución:
    Primero hay que instalar el driver correspondiente de Windows Vista 64 o 32 bits según tu ordenador.
    Luego en el panel de control al agregar impresora en vez de utilizar un puerto local, utilizas Puerto de impresora virtual para USB. Con este pequeño detalle ya no te saldrá error al imprimir documentos en Windows 7 u 8. Un saludo

7. El siguiente usuario da gracias a marromay por este mensaje:

CoZuK (07/03/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola un Saludo
    PASOS PARA INSTALAR DRIVERS DE HP 1280 en Windows 7:
    1. Descargar los controladores de la impresora en la página de HP para Windows Vista aquí:
    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=2093.
    2. Descargar y descomprimir los archivos aparecerán un grupo de carpetas pero ninguna de instalación automática. Entonces hay que instalarlos con los siguientes pasos.
    3. Abrir INICIO y abrir DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, dentro de esta ventana en la parte superior hacer clic en añadir una impresora y seleccionamos AÑADIR UNA IMPRESORA LOCAL.
    4. En la ventana de SELECCIONAR UN PUERTO seleccionar la flecha y elegir USB001: PUERTO VIRTUAL. Apretar siguiente.
    5. En la ventana siguiente en instalar el controlador de la impresora seleccionar USAR DISCO. Aparecerá una ventana pequeña y seleccionar EXAMINAR.
    6. Por último buscar en la carpeta donde estén los archivos descomprimidos y seleccionarlos y clic en abrir