Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con los grupos

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Ayuda con los grupos

Hola a todos:

En primer lugar podéis llamarme pardilla, pero no pude hacer la matrícula en su día, pedí que la hicieran por mi, y ahora no sé en qué grupos estoy.

Cómo puedo verlos?? Entro en "sevius" y no sale, el link de automatrícula no funciona y no puedo comprobarlo... vamos que estoy jodida...

En otro orden de cosas, y también me podéis llamar pardilla por esto, este año he cogido asignaturas que ya no tienen docencia y no sé en qué consiste lo de "grupo examen". Alguien puede echarme una mano y decirme algunas cosas?

En serio, reiros, pero gracias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Ayuda con los grupos

cricri cricri .... andromeda o centauro ???? jjaja

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pues te cuento, lo de grupo examen es que solo tienes derecho a exámenes finales, es decir, Julio, Septiembre y Diciembre (sin parciales ni nada). Te puedes presentar, como hasta ahora, a 2 de estas 3 convocatorias.

No te generaron el justificante de la matricula? El papelito ese que hay que entregar en la escuela. Ahí te dice en que grupo estas, en la columna grupo pondrá un numero y ese numero corresponde con una letra de grupo (1 es A, 2 es B...)

No te preocupes, que todos tenemos dudas de estas continuamente jeje y la única forma de resolverlas es preguntando
    Última edición por BabyJenks; 24/09/2012 a las 20:33
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por BabyJenks Ver mensaje
    Pues te cuento, lo de grupo examen es que solo tienes derecho a exámenes finales, es decir, Julio, Septiembre y Diciembre (sin parciales ni nada). Te puedes presentar, como hasta ahora, a 2 de estas 3 convocatorias.

No te generaron el justificante de la matricula? El papelito ese que hay que entregar en la escuela. Ahí te dice en que grupo estas, en la columna grupo pondrá un numero y ese numero corresponde con una letra de grupo (1 es A, 2 es B...)

No te preocupes, que todos tenemos dudas de estas continuamente jeje y la única forma de resolverlas es preguntando
    Muchas gracias!!! Soy tonta... Dios te lo pague con una matrícula de honor en proyectos!

Lo que no entiendo entonces es qué sentido tiene que haya grupos para el "grupo de examen", porque si no hay docencia y tampoco parciales... elijo yo con quién quiero examinarme? O es directamente con quien estuve el año pasado? (no creo... pero lo pregunto jeje)