Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CIE o PAT ??

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    117
    Archivos subidos
    0

Predeterminado CIE o PAT ??

tengo dudas de cual cogerme y no me decanto por ninguna y solo necesito una de ellas para terminar los créditos de optativas..

alguien que las haya cursado me podría ayudar un poco ? aunque sólo hayáis cursado una de ellas, decidme que tal es y eso..

graciasss

Gracias
    1
    Archivos bajados
    95
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: CIE o PAT ??

PAT! PAT siempre! jajaja y a ser posible cogela con paloma o con marcelino

te cuento, el patologías con sacar más de un 7 en la práctica ya no tienes q ir a examen. además sólo con ir a clase ya tienes puntos positivos (si no vas a clase tienes puntos negativos) y sacar un 7 en la practica es relativamente facil... con un dia a la semana q le dediques puedes sacar la practica sin problema....

en cimentaciones tienes 3examenes tipo test complicadillos (yo tuve q ir al final de julio y eso me quitó mucho tiempo) y 2-3 prácticas q son como los tipicos ejercicios de mecanica de suelo...

sinceramente el temario de patologias me parece muxo más facil q el de cie, pero decide tambien a partir de lo que se te de mejor... construcción o mecanica de suelo...

3. El siguiente usuario da gracias a tragicomedia89 por este mensaje:

baLop (20/09/2012)

Gracias
    3
    Archivos bajados
    117
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: CIE o PAT ??

pues si, me cogeré PAT, porque me gusta más la construción.. lo malo es que me toque con enrique morales.. pero harba que arriesgarse jeje..

gracias

Marcadores

Marcadores