Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué profesores son buenos y cuales evitar?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ¿Qué profesores son buenos y cuales evitar?

Hola, os comento estoy hablando con mis compañeros para elegir grupo en tercer curso, pero al ver la lista de los profesores nos hemos llevado la sorpresa de que no conocemos a casi ninguno por eso queríamos preguntar si alguien tiene buenas referencias o nos recomienda un grupo de tarde concreto. adjunto la lista de profes:
    gracias!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 239.2 KB 
ID: 2740

Gracias
    0
    Archivos bajados
    69
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ¿Qué profesores son buenos y cuales evitar?

Hola, el 3.03 tiene buena pinta a falta de ver el de proyectos. Te comento por partes:
    Diego Morales en urban. es el típico profesor de la antigua escuela aunque es muy bueno y se porta muy bien con las notas.
    En construcción Filo la he tenido en C4 y es muuy muy buena explicando (aunque parezca un poco borde y saboria hablando al principio no lo es luego jejej) y con las notas se porta bastante bien. El que desconozco es Samuel, pero me suena para bien.
    Para E2 teresa es muy buena explicando, y Cristina Soriano es una pedazo de profesora, de las mejores que he tenido en la carrera, se compromete con su trabajo al máximo y te ayuda hasta que te enteres del último granito de arena ejjeje
    De Fátima no se nada.
    Si me dices quien esta en ese grupo de proyectos te podré ayudar aún mas.
    Suerte!

Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Hola!
    De los grupos de por la tarde conozco a pocos profesores, y además sueltos... no en el mismo grupo... que tengo entendido que en el plan 2010 hay que matricularse de todo en el mismo grupo, verdad?

Pues, en el grupo 3.11:

- está en C3 Concepcion Gonzalez que es una profesora fantastica, tanto de teorica como de práctica. He aprobado Construcción 4 gracias a ella, hehe. Además explica muy bien, pero eso sí es un poco más exigente que algunos profesores pero está muy compensado...

- En AI2 Victoria Dominguez hay muy malas referencias aquí en el foro, aunque nunca he tenido clases con ella.

- En Urbanismo 2 está Andrés Salazar que conozco a muchos que han cursado Planeamiento Urbano con el en la práctica y terminaron muy contentos con flexibilidad de entregas y tal.

En el grupo 3.11:

- En Dibujo 4 está Concha Guerra que es una profesora muy buena, sabe muchisimo de dibujo y representación. He aprobado analisis de primero (PLan 98) con ella. Eso sí es suuuper exigente y no admite que pases de la asignatura. Si quieres puedes aprender muchisimo, pero si no... mejor no la cojas porque sin interés suspendes. Es la unica profesora de 3 que hay en la escuela doctores en Bellas Artes.

- En AI2 está Enedina que no conozco personalmente, pero si conozco a muchos que han tenido Instalaciones de 4º con ella y dijeron que bien, pero un poco desorganizada y con "sorpresitas" de REentregas en medio del curso... que todo siempre está bien, pero luego hay muchos fallos.

- De Proyectos, Julia Molino, tengo dos compañeros que han cursado P IV (Plan 98) con ella y muy mal, han aprobado pero no salieron nada contentos, decían que las clases no eran para nada entretenidas, y más problemas con la docencia que no sé cuales son....

Yo Proyectos de 3º he tenido a Sara Giles, Pepe Morales y Juan Luis Bezos (que este año están por la mañana).... creo que merece la pena, es un curso muy muy estresante pero si ven que te interesas y trabajas, apruebas. Eso sí, cada uno tiene una experiencia distinta con este taller.... empiezan muy fuertes en el primer cuatrimestre y luego no tan fuerte en el segundo....

Espero que os sirva de algo, aunque no haya muchas referencias... pero creo que si cada uno escribe un poco pues ya tendréis más opiniones.... Un saludo!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

¿Que pensais de los profesores del 3.04 ??? No conozco a la mayoría y una impresión previa vendría bien.

Gracias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

¿Alguien me puede decir como es Consolacion Ruiz?