Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nuevo en ETSA

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Nuevo en ETSA

Buenas, soy nuevo en la facultad, he entregado la matricula hace unos dias. Me gustaria saber un poco sobre las asignaturas de primero, y si es necesario comprar materiales o libros y si alguien está interesado en venderlos por un modico precio...

Muchas gracias!

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Nuevo en ETSA

Mi más sentido pésame...
    "Estoy por completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir." Frank Lloyd Wright

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Necesitarás un portátil, antes o después.
    Antes la US los ofrecía para los alumnos de nuevo ingreso, ahora no sé como está la cosa con los recortes.

Ánimo y mucha suerte con los profesores para el curso que viene.
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    8
    Agradecido 168 veces en 43 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Buenos días DaniJJ:

Bienvenido a la ETSAS. Debes saber en primer lugar que no vienes a una Facultad, esto es una Escuela Técnica Superior. Lo de las Facultades es para los mortales, tu has entrado en el Olimpo. Aquí se viene a currar y no dormir, si te gusta la buena vida y la almohada la opción es Farmacia.