Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: qué me contais de 3º??

Invitado

Predeterminado Re: qué me contais de 3º??

buenas a todos!

en 3º sólo aparecen 2 grupos en los que se curse la asignatura de FAP

si yo quiero cursarla tengo que elegir únicamente entre esos 2?? o abría otra manera de hacerlo?* gracias

Invitado

que va follonero! tu te cojes 3º el grupo que sea, y luego ya de SEP, MN, y FAP, el grupo que quieras. puesto que son optativas, no tienen nada que ver con tu grupo "oficial"

saludos

Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

se puede cojer mas de una optativa?? O solo una de las 3?

saludosss

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Tú puedes coger tantas optativas como quieras siempre que tu matrícula te lo permita (no más de dos cursos diferentes si te quedan más de ochenta créditos). Pero por hacer, puedes coger todas las que quieras y de las líneas que quieras. Yo en su día hice todas las de tercero, por ejemplo.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

lotaml, no digo nada de p3 porque no la cursé, yo tenía todavía p2, fuí una victima del taller e, lino-luis-alberto. la opinión de p3 de mabel, oscar... ya la sabes por otro post y la gente no esq esté mu contenta.
    a mi el curso me ha ido bien, pero creo q quitando a un par de ellos, el grupo era el que mejor combinación de profesores tenía, a ver si consigo una buena combinación también para cuarto
    besos

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ok, gracias angomo.
    Cada día que pasa tengo menos claro que es lo mejor... pero se que al final todo se basará en proyectos...
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Buenas, a ver si alguien puede dejar su opinion sobre P3 DE ( MARIA PRIETO, SANCHEZ QUINTANA,* ALFONSO RUIZ). Gracias x adelantado.

Un saludo

Invitado

yo estuve con angomo en 3ºc y soy de la misma opinion. ya sabeis lo q nos ha pasado con el taller d por otro post. y aunq no es el tema de este hilo, respondere a lo del compañerismo y los colonos del visitante "¿peich?": precisamente nadie los traga porque no tienen compañerismo ni entre ellos, solo se mueven por conveniencia, hablan con los "no-colonos" solo para pedir algo. saben escabullirse en los subgrupos hacia los profesores buenos, aunq les toquen otros en el reparto (preguntad q paso en 3c con teresa y nieves en sep). la lista es larga y se q al generalizar, me cargo a las excepciones, q las hay. se q no todos son asi, pero el ambiente q se respira ahi es ese, la competencia brutal por la maxima nota. y claro q son listos, son demasiado listos, eso no lo discute nadie...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

lotaml, si con el taller de los locos en P3 te refieres al taller C, yo personalmente te lo recomiendo muy mucho, sobre todo a Paco Sánchez, que es un tio majo, con el que se aprende tela y no es una odisea aprobar.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias harwing! Al parecer de los grupos de por la mañana quizás sean los mejores...
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores