Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parón injusto!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Parón injusto!

Si te ha parecido que la manera de tratar el asunto del parón ha sido vergonzosa, por parte de la dirección y la delegación, con amaño de votos, y con un claro perjuicio para los alumnos, con un parón no deseado por muchos y muy perjudicial, visita:

democraciaetsas.blogspot.com.es

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: directorETSAS.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 546.9 KB 
ID: 2488

PD- para quienes no los conozcan, los del cartel son el director de la escuela, Narciso Vázquez, y el profesor Antonio Sáseta.

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Parón injusto!

Buenas,

No quiero meterme en polémicas, y cada cual puede pensar como quiera y me parece genial que si la gente se os une, seais un movimiento de la escuela. Solo quería decir una cosa:

Al menos, tened el valor de compartir esto con vuestro propio perfil, sin miedo a decir lo que se piensa, y no creando uno nuevo. Algo así como lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

Un saludo

Gracias
    12
    Agradecido 39 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    0

No es por nada pero exigir democracia también es un posicionamiento político. No comparto el enfoque que le habéis dado al asunto, pero quiero creer que nace del sentimiento de compromiso con la escuela. Si es el caso - animo. Si no pues al menos os habrá servido para practicar el noble arte de carteleria, que os hace falta, digo el practicarlo más.

Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Entiendo que todos los que estábais en contra el paro académico estéis cabreados por el resultado, pero me parece que aunque digáis que fue pucherazo y demás sólo hacía falta estar presente en el aula Manuel Trillo para darse cuenta de que la mayoría de los alumnos allí presentes estaban a favor del paro académico. No tengo especial apego a delegación, pero me parece una falta de respeto hacer esa acusación sobre un tema tan serio. Si de verdad tienes pruebas de que hubo tongo deberías presentarlas al menos y no decir simplemente, 'hubo tongo', 'pucherazo!', porque me parece, como ya he dicho, que la decisión o el posicionamiento de la escuela con respecto al paro es algo bastante serio.
    Además, quiero decirte, seas quien seas, que para que se produjese paro académico a nivel de la universidad de Sevilla tan solo hacía falta que dos terceras partes del total de facultades dijeran que sí al paro académico, cosa que ya había ocurrido antes de que se supiese la decisión de la Escuela de Arquitectura. Los de medicina votaron que no y sin embargo allí estuvieron, haciendo ruido en las manifestaciones.
    Cuando el año que viene haya gente que no venga a clase porque no pueda permitírselo, espero de verdad que todos los que habéis estado dos semanas de vacaciones en la playa o donde sea, en lugar de estar en la escuela demostrando que lo que queremos con esto es que vean que queremos seguir estudiando, espero que al menos hagáis un examen de conciencia, porque eso si que es injusto.