Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Petición masiva de becas

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    190
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Petición masiva de becas

Creo que el año que viene deberiamos pedir todos la beca, aunque no nos la den,
    pero nada más que el papeleo que vamos a generar, y que no nos van a poder cobrar la matricula hasta pasados unos meses,
    eso les va a joder, no poder coger dinero facilmente. Es poca cosa, pero es una medida pacífica y legal...
    Deberiamos ir sumando ideas "posibles" , porque lo de quemar la escuela yo creo que más de uno lo hemos pensado, y en ocasiones
    hasta no nos hubiera importado estar dentro, pero tenemos que ser más inteligentes.
    el gobierno no quiere más gente formada, no quiere dar facilidades, NO QUIERE QUE LA GENTE TENGA CULTURA E IDEAS, NO LES INTERESA,
    QUIEREN BORREGOS QUE VOTEN ROJO U AZUL
    y las cosas deberían cambiar, porque estamos en una falsa o hipócrita democracia. Una auténtica bananera...
    Es muy triste que haya gente en paro con más capacidades que los hijos de puta que controlan el país.

Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    8
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Petición masiva de becas

Alguien comentaba ayer sobre esta medida que puede ser un arma de doble filo, ya que podría perjudicar a los alumnos que realmente necesiten el dinero de la beca. Porque si se trata sólo de una beca de matrícula, o sea, que te cubra lo que te cueste la inscripción y nada más, pues no hay problema, ya que mientras no se resuelva la beca no debes pagar nada. Pero el que dependa del aporte económico que te da la beca en el caso de tener una cuantía superior... puede ser un problema. No sé, no es por echar abajo esta idea ni mucho menos, que a mí a priori me parece interesante, pero creo que tenemos que debatir bien los pros y los contras. Afinar, vaya. Se abre el debate, jejej

3. El siguiente usuario da gracias a asangarcia por este mensaje:

sehio (01/06/2012)