Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Profesores de 4º??

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Profesores de 4º??

Hola buenas!!!
    alguien me podría recomendar algun taller de proyectos IV y los profesores mas aconsejables para construccion IV??

todos sabemos que desraciadamente , dependiendo del profesor que te toque la asignatura será más llevadera (que no más facil) o más complicada (que no dificil)

a mi la idea de un taller en el que te matas a trabajar, aprendes pero tienes un alto porcentaje de suspender ya no me atraen (tipo taller E con gonzalez cordon* :[ ). prefiero uno más llevadero, tipo taller f de 2º en el que trabajando lo que te piden, y no mas, y haciendo cosillas normales tienes garantias de aprobar. :8)

porque aprender aprender en proyectos poco, por lo menos yo, porque que te enseñen algo hay 2 profesores, y el resto te mandan a la biblioteca con don arquitectura viva, mr. croquis y la señora A&V......y para aprender de verdad, lo que realmente necesitamos para trabajar se aprende .......trabajando...currando en un estudio* /

que pensais?¿?
    espero vuestras sugerencias sobre profesores, que le serviran a mucha gente* :3]

muchas gracias!!!* / /

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Profesores de 4º??

En el post "minimo de aprobados" n E k h 0 ha dejado una sintesis bastante buena de lo que es el taller F en IV, y desbajo estan mis opiniones al respecto, te dejo el link.

http://www.etsas.org/index.php?option=c ... pic=936.30

Ha habido un porcentaje muy alto de aprobados, vamos, que ha suspendido a 6 de los que se han presentado. Sero se trabaja bien, y Amadeo y Miguel Angel son geniales y se trabaja muy bien con ellos. Suerte!!
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Invitado

Mira el taller A, pero con Iñaki o Nacho está muy bien!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    23
    Archivos subidos
    0

Discrepo en cuanto al taller A, sobretodo por Nacho (Capilla). Comprendo que te lo recomienden, pero bajo mi punto de vista te estan haciendo un flaco favor.

Es un tio aparentemente amistoso que esconde una psicología digna de estudio:

Al inicio del curso hará una división en dos de la clase, él se quedará durante todo el año en una de ellas (se desconocen los criterios de elección). Por lo que los alumnos que allí estén tendrán correcciones ilimitadas, mientras que el resto corregirán a lo sumo una vez cada proyecto cosa que, según sus estatutos, indica que habrás hecho por cumplir y por lo que, según sus estatutos, se reserva el derecho de contar tu proyecto como no presentado.

No se admitirán cambios de lado.

Si no perteneces al lado bueno de la clase no se admitirá un retraso de más de 10 minutos.

La asistencia a clase es obligatoria si no perteneces al lado bueno de la clase.

Si no perteneces al lado bueno de la clase te penalizará por falta de participación, lo que implica que tu calificación del curso podrá ser no presentado, independientemente de que hayas ido TODOS los días a clase y hayas entregado TODOS los proyectos.

Pertenecer al lado equivocado de la clase y estar dibujando en el ordenador, según sus estatutos, indica que el alumno está metido en internet, aunque tu ordenador no tenga conexión...

Llegarás a pensar que eres invisible ya que no conoce tu nombre (aparentemente) cuando pasa lista o no sabe que eres alumno suyo aunque vayas todos los días a clase. Aunque este trauma desaparecerá después de la primera entrega cuando lo hayas comentado con otros alumnos del lado equivocado de la clase.

No se admite a un alumno, del lado equivocado de la clase, solicitar una corrección, en tal caso siempre habrá por delante de él un número de personas pendientes de corrección suficiente para que se agote la clase. Las solicitudes de corrección no se guardan para otros días, es decir nunca se hacen listas para corregir.

En cuanto a la enseñanza como no he tenido la suerte de poder corregir mucho pues... Pero vamos desde la lejanía se le han escuchado las siguientes lindezas:

-Profesor: ...las folies del parque de La Villette de Paris... ¿conoces a Bernard Tschumi?
    -Alumna: no
    -Profesor: (esta es la mía) Sí mujer, el famoso arquitecto japonés (!?!?!?)

También...

-Profesor (a toda la clase): ...del último minimalismo me interesan fundamentalmente dos cosas: una ... ;la otra el Campo de Pararrayos de Michele de Michelis (?!?!?!?)

Contará una y mil veces lo de aquella conferencia en la que un alumno de la ETSAS llamó tonto a Eduardo Arroyo. O ironizará cientos de veces sobre "lo importante que es Pepe Morales"...

En fin, tiempo perdido...

*

Invitado

OJO CON SANTIAGO QUESADA. NO LO RECOMIENDO RARO.....RARO....... AL FINAL NOTAS DESCONCERTANTES, SUSPENSOS LOS QUE SE ESPERABAN PERO NOTAS BAJAS A LOS QUE MÁS HEMOS CORREGIDO.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo he pasado de presentarme a Estructuras 3 y antes de que el curso sea un desastre como el año pasado me preguntaba si me recomendariais los nombres de los mejores PROFESORES DE E3 EN PRACTICA Y EN TEORIA...gracias a tod@s y suerte en los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:`(