Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Real Madrid Resort Island...pero aún deben una millonada a hacienda...

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Real Madrid Resort Island...pero aún deben una millonada a hacienda...

Me he quedado de piedra...¿sólo a mi me parece un despropósito absurdo?

http://www.metalocus.es/content/es/b...-resort-island
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    8
    Agradecido 168 veces en 43 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Real Madrid Resort Island...pero aún deben una millonada a hacienda...

Ya somos al menos dos y seguro que habrá mas.
    A mí me parece indecente que en los tiempos que corren se pueda plantear operaciones como ésta, tan irrespetuosas con el medio ambiente, insostenibles, insultantes con el 99% de la población mundial y dirigidas a una minoría elitista económicamente.
    Supongo que el R. Madrid aquí pone el nombre y la foto de su "guapazo" oficial por lo que recibirá un pastón. Se venderá muy bien ante su masa social. Supongo que el Barcelona ya estará en otra similar.
    Como tú ahora me acuerdo de las veces que la administración española (en sus múltiples organismos) ha recalificado terrenos, construido estadios, subvencionado clubes, hecho la vista gorda ante impagos de seguridad social, hecho excepciones fiscales,...
    La culpa es nuestra, mía también, por sacarnos los carnets, ver la tele, escuchar la radio deportiva y no salir a la calle a protestar por el trato de favor que las administraciones tienen con este negocio. Este asunto dice mucho del nivel de nuestros políticos y ejemplos hay de todos los colores.

Un saludo

Juan Emilio Ballesteros

Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    138
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Real Madrid Resort Island...pero aún deben una millonada a hacienda...

no me lo puedo creerrr! la gente está loca?? desde luego cada vez se ven cosas mas surrealistas.............

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Hasta Alfonso Ussía,madridista de pro critica tamaña absurdez...

http://www.larazon.es/noticia/732-el...-alfonso-ussia
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

La calidad arquitectónica del conjunto es más que dudosa, salta a la vista... pero perplejo me hallo al leer las palabras de Alfonso Ussía, que pese a lo absurso del proyecto, dice que es impresionante...

la gente está mal de la cabeza...

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Hombre,entiendo que impresionatemente absurdo. La gilipollez puede ser asombrosa.... :-P
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

A mi lo que me flipa del tinglado, es que siendo demostrable que el Madrid cuenta con fondos suficientes para correr con los gastos de su gran deuda con el fisco, nadie se queja y nadie hace nada y encima, nos tenemos que tragar este tipo de cosas...

En fin...¬¬
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/