Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Un punto de inflexin de la profesin (vdeo)

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Un punto de inflexin de la profesin (vdeo)

Cita Iniciado por fonso Ver mensaje
    Si?? De veras?? Pues dime donde, porque yo llevo buscando un buen tiempo y no encuentro ni de dependiente del Ikea a tiempo parcial.

Si al final lo del 30% de paro va a ser una trola y todo...
    No me has entendido criatura. Puedes empezar por redisear o regenerar las 3000 viviendas enteras, que estn hechas una mierda, luego sigue por el cerro del aguilas, las candelarias, y san jeronimo. Ahi ya teienes trabajo para 3 generaciones. Trabajo para arquitectos para mejorar la ciudad hay, lo que no hay es dinero pa pagarte.

La gente lo que es follar, quiere follar, y habemos putas recien tituladas a cascoporro, lo que no hay es dinero para que nosotras podamos prostituirnos como antao. Ni marina d'or, ni campos de golf, ni cachulis, ni promotores catetos, ni porsches cayenne, ni tasaciones falseadas... Lo repito, trabajo hay, lo que no hay es dienro para que te paguen por hacerlo, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jeej... salud!!!

Ubicacin
    Nueva Sevilla
    Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Predeterminado Re: Un punto de inflexin de la profesin (vdeo)

Cita Iniciado por mtr0212 Ver mensaje
    No me has entendido criatura. Puedes empezar por redisear o regenerar las 3000 viviendas enteras, que estn hechas una mierda, luego sigue por el cerro del aguilas, las candelarias, y san jeronimo. Ahi ya teienes trabajo para 3 generaciones. Trabajo para arquitectos para mejorar la ciudad hay, lo que no hay es dinero pa pagarte.

La gente lo que es follar, quiere follar, y habemos putas recien tituladas a cascoporro, lo que no hay es dinero para que nosotras podamos prostituirnos como antao. Ni marina d'or, ni campos de golf, ni cachulis, ni promotores catetos, ni porsches cayenne, ni tasaciones falseadas... Lo repito, trabajo hay, lo que no hay es dienro para que te paguen por hacerlo, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jeej... salud!!!
    Vamos, es que yo no quiero ponerme hacer "Ni marina d'or, ni campos de golf" para ganar dinero a espuertas, ni quiero trabajar de forma gratuita para luego alimentarme del aire de Sevilla. Supongo que entre ese blanco y negro, existe una amplia gama de grises, ya sea en Espaa o fuera.

Y si me dices que trabajo hay, pero lo que no hay es dinero para pagarme, lo que me estas ofreciendo es un voluntariado (que me parece totalmente loable hacerlo). Ahora, si mi "trabajo gratuito" va a servir para el que antes ganaba 10.000E pueda seguir ganando lo mismo que hace 5 aos a costa de pagarme a m 0E, creo que ya estamos hablando de una cosa diferente, "criatura".

3. El siguiente usuario da gracias a fonso por este mensaje:

Redondo (14/05/2012)

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12