Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: optativas de tercero

Invitado

Predeterminado Re: optativas de tercero

eo!! te cuento. xd

A ver, ellos tienen una lista, pongamos, de novecientas palabras, ok? vale, entonces tu imagina que te compras en copisteria las palabras que ya están hechas de estos dos cursos anteriores, Pues bien, tienes o que buscarte 10 nuevas palabras del listado para completar el glosario -esto a mi me mola porque no sé, es como si todos estuviéramos haciendo algo util para todos- o bien buscar* 10 que ya estan y completarlas, o combinar unas y otras, eso es a libre elección. No se trata de buscar en el diccionario y ala, plantar, por ejemplo, la palabra"monumento", sino que tu, cual raton de biblioteca, tienes que irte por la biblioteca leyendo libros, hasta encontrar libros que hablen de monumento.
    basicamente es asi la asignatura.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

a-0s no era inconveniente imprimir, pretendía que hiciésemos planos por metro lineal jojo, secciones de 2 metros porque el señorito lo quería a escala 1:100 o 1:50 un áerea que puede ser la mitad del casco antiguo... un person vamos, que un día te decía que quitaras una cosa, y al día siguiente te decía (por sugerencia de él por supuesto, porque es muy imaginativo) que estaría bien poner lo que habíais quitao la semana anterior. No tiene respeto ninguno al alumno (te llamaba tonto en tu cara o malas contestaciones sin venir a cuento. No puedes llevarle la contraria y te obliga a corregir todos los días, en papel, por supuesto). Si le suena el móvil no es capaz de decirte "perdón" o pedir disculpas, habla directamente lo que tenga que hablar... Es que somos seres de raza inferior... Siempre llegaba tarde a clase, pa variar, mínimo 15 min. Si le pedías tutoría porque no daba tiempo a corregir en la clase o por lo que sea, te soltaba un: "¿Pretendéis hacerme venir para tener una tutoría con vosotros?", como si esas horas no las contara en su sueldo.

Vamos, que la entrega nos costó 15 euros por persona creo y éramos 5... y vaya mierda entrega, porque todo era super grande y no tenía por qué ser así... Encima una puñetera optativa. Peor aún cuando ves que los demás grupos no hacen ni el wevo (porque no se lo exigen, por supuesto) y hasta aprenden, sacando notazas o aprobando solo con el hecho de estar matriculaos (bendita nieves que estás en los cielos) No como nosotros que ni aprendes, te jartas de currar y encima te ponen un 5 por pena.

En Gestión Urbanísitica por lo visto se carga a mucha gente. Qué tío más impresentable, a la hoguera!
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Invitado

bendita Nieves que estas en el cielo del queso Filadelphia * * :5}
    SEPtificado sea tu nombre* * * {1}
    venga a nosotros tu 10* * *{29}
    perdona nuestros plt* *
    así como nosotros perdonamos a los que nos obligan a imprimirlos* *
    no nos dejes caer en otro grupo* * *{21}
    y libranos de trabajar.
    * * *
    AMEN.

JAJA Se me acaba de ocurrir, jaajjaaj con angela barrios tb he hecho una variacion.

AMEN NIEVES AMEN
    ALELUYAH OH ALELUYAAAH

{1} {1} {1} {1}

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por mEComOelcOcO
    que un día te decía que quitaras una cosa, y al día siguiente te decía (por sugerencia de él por supuesto, porque es muy imaginativo) que estaría bien poner lo que habíais quitao la semana anterior. No tiene respeto ninguno al alumno* (...)
    porque todos los profesores malos son taaaaaan parecidos??

-donde dijo digo digo diego
    -son trifásicos (solo ponen de nota 4, 5 ó 6)
    -si apruebas, te dan a entender que te estan perdonando la vida
    -horarios, normas... no van con ellos (a la hora de cumplir, para pedir ya es otra cosa)
    -no aprendes una mierda
    -te gastas mucho dinero
    -a su familia les zumban mucho los oidos
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

pues sí, tú lo has dicho occidemente, son muy parecidos. No me había dado cuenta, pero los del taller e de segundo tb pasaba lo mismo (lino and company). Podrían juntarse todos y meterlos en una clase de esas que tenemos en la escuela con muchas columnas (para atarlos) y quemarlos a tos jejeje. Qué feliz me haría, pero es inexplicable que haya profesores que hagan la vida imposible a los alumnos. Mis padres son profesores (de instituto), y no entiendo cómo en todos los niveles (bueno, en la universidad más) existe gente amargada que desahogan sus penas en nosotros, cuando el afán de la enseñanza de siempre ha sido ser buenos comunicadores y explicadores (me lo acabo de inventar jejeje) y siempre inculcando el respeto y la humildad por donde quiera que vaya.

Pero está visto que muchos nacieron maleducados por naturaleza. (y después somos "la juventud" la maleducada)
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Invitado

para mecomoelcoco: a quién te referías con tu comentario de arriba? Es que creo que se te ha borrado el nombre. Gracias!

Invitado

entonces....es bueno coger una optativa y esperar a 4º, o cogerse dos en 3º???'

Gracias
    3
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

xikilla eres un mar de dudas...es coña, a mí me pasa idem!!
    Yo en tu caso me pillaria SEP y MN que son muy facilonas, como ya han comentado otros compañeros, y así te vas quitando créditos de optativas, te garantizo que en próximos años lo agradecerás

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo cursé el año pasao fap y sep: en fap m tocó naranjito, salvador cejudo, del taller de los locos, con muy mala fama, pero eramos doce y el tío se portó bien.
    1º hicimos un trabajo de análisis sobre un edificio patrimonial en el que hubieran intervenido, te lo iba corrigiendo en clase, hacías un powepoint y lo exponías, facilito y entretenido.
    ah! el primer día nos pidió que le dijéramos que esperábamos de la asignatura, si algo más teórico o práctico, le dijimos que práctico, asique el segundo ejercicio fue una intervención en el patrimonio, y estuvo muy bien, eso sí, a los que ibamos a clase nos corregía de mejor gana y con más modales, a los que no aparecían (y siendo 12 se nota) les soltaba unas borderías...
    al final tuvimos que perseguirlo para que nos diera las notas, pero en general fueron buenas para los que habiamos asistido.
    me lo pasé bien proyectando, pero tienes que currar y corregir casi todas las semanas.

en sep, pues lo que se esperaba, la gente se mataba por coger a nieves y por supuesto a mi me tocó la maritere, nos dijo que con ella habia que trabajar mucho, que patatín, que patatán... al final, un currelo normal y unas buenas notas.

cogete algo que no te suponga muchos dolores de cabeza

Gracias
    1
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Alguien sabe si a la hora de matricularte, tienes que cursar las optativas en el grup que te toque, o tu eliges las optativas de manera independiente? Es decir, puedo hacer las obligatorias por la mañana y las optativas por la tarde, o cosas asi?

Graciass!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo