Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: optativas de tercero

Invitado

Predeterminado optativas de tercero

aver, el proxim curso me toca elegir, podriais aconsejarme sobre cual de las tres esla mejor eleccion?? metodos? fap? o* sep?? ¬¬

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: optativas de tercero

Yo hice MN, porque me dijeron que era muy muy facil y que se aprobaba sola jeje, y la verdad es que asi fue.En metodos haces practicas en pareja y el examen practico tb y luego hay un examen teorico que es individual pero que te dejan los apuntes. Yo tengo al final un 7 y te puedo asegurar que no tengo ni idea de que iba la asignatura* :r) las practicas se hacen bien con los ejemplos que te dan y la teoria...la sacas de los apuntes que dejan colgados en la red.
    En SEP* lo que tengo entendido es que, segun el profesor que te toque es muy facil o facil. Si la quieres coger te aconsejo que la cojas con Nieves que es buenisima en todas las asignaturas que da, que segun me dijeron lo que te dedias a hacer es poner arbolitos y arbustos y cosas asi (si alguien sabe mas que me corrija, que solo hablo de lo que me han contado...que no haya luego mal entendidos ).
    En lo de FAP, solo conozco a una persona que la hizo y la hizo con Ricardo Alaraio y al parecer hasta Navidad todo bien pero despues de Navidad fue espantoso, aburrido y muy pesado.
    Espero haberte ayudado
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Invitado

buenas. yo estoy en el mismo caso que patricia, y me gustaría entrar en FAP. La verdad es que sólo tengo una idea general de la asignatura, pero me gustaría que si alguien la ha cursado me explicara de qué va. Bueno y si me recomendáis algún profesor sería la pera

Gracias de antemano

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Una pregunta:
    ¿es necesario optar desde 3º por una línea curricular? es decir, si me cojo únicamente métodos numéricos, se supone que ya estoy en la línea 2 y en 4º y 5º debería coger todas las asignaturas optativas de dicha línea, no? Por lo tanto serían "optativas" entre comillas, puesto que si entras en una rama ya tienes que cogerlas obligatoriamente,* es eso???

Un saludo

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

No tienes porque hacer una linea curricular, de hecho casi nadie la hace, porque segun dicen no sirve de nada ya que al final todo somos arquitectos y punto. Vas cogiendo las optativas que mas te interesen hasta curbir los creditos. Otra cosa es que quieras tenerla,entonces si debes planteartelo en tercero, o si no, coge la que mas te apetezca y en un futuro si cambias de opinion coges otra (para tener todas las de una linea curricular) y la que ya cursaste hace que te la convaliden como credito de libre configuracion.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo este año cogi sep con manuel vigil-escalera. un trabajo en grupo de 5 personas, e iba preguntandote cuando corregia si te satisfacia el trabajo, que aquello era para disfrutar (primera vez que lo he escuchado en la etsa, para llorar)...

y dos dias de trabajo y un notable. e incluso aprendes de arbolitos y él con los dibujos que te hace en 2 segundos, te mueres del gusto.

vamos, que estupendamente*

espero que mi humilde opinión sirva de algo. ciao!

Invitado

Bueno, yo quiero recomendarte FAP con Ricardo Alario, Juanjo Lopez y Angel Martinez.
    Las clases al principio las dan ellos, son sobre temas en general monográficos o varias inetrvenciones. Quiza pueda resultar pesado escuchar hablar a veces a Ricardo, xd, pero merece la pena.* Cada semana se trata un edificio o varios que intentan hacer aprender sobre la forma de considerar el Patrimonio moderno o antiguo.

La dinamica del curso es la siguiente:
    tienes que hacer una ficha de una intervencion y recopilar palabras para un glosario dado.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Adolph Rubio,
    lo quemaría en la hoguera
    maldita la hora que cogí SEP
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Invitado

ese era el que te mandaba imprimir los planos en a -0? jaja un person.
    ranking:
    1- diego morales
    2-nieves
    3-teresa perez
    4-manolo vigil
    .....
    ....
    ....
    .... -1: adolfo rubio

jajaja

Invitado

que grande tu explicación joselito. pues creo q me voy a matricular en FAP, tiene buena pinta. Por cierto, eso del glosario como va? Tú buscas palabras que vayan acordes con la intervención y te montas una especie de listado que ellos te corrigen con sus definiciones y todo? Bueno, si tenéis tiempo contestadme, si no ya me vale con vuestras explicaciones. gracias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo