Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: + créditos en el NOON

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    200
    Archivos subidos
    0

Predeterminado + créditos en el NOON

Creo que todos los que estamos inscritos en el NOON coincidimos en lo mismo, en el primer cuatrimestre asistimos a 9 conferencias, y en este segundo cuatrimestre la lista ha sido ampliada a 15 conferencias, haciendo cuentas según lo estipulado a 2 horas cada conferencia sale 48 horas, lo que se traduce a casi 5 créditos y nos van a dar 3!!! cuando solamente en el segundo cuatrimestre ya serían 3 créditos, hay que quejarse YA!!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    89
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: + créditos en el NOON

estoy totalmente de acuerdo, k bajen el número de asistencias obligatorias o algo y punto.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

¡¿Cómo!? ¿Este año las NOON sólo tienen 3 créditos? Es que... os comento: no sé si a alguno más os habrá pasado, pero yo me matriculé a ppio de curso en el PROGRAMA DE CONFERENCIAS DE FOMENTO DE LA ARQUITECTURA, que tiene 3 créditos. Entonces, en la presentación de la asignatura nos dijeron que las conferencias a las que teníamos que asistir eran las mismas que las NOON (que yo pensaba que seguía teniendo 6 créditos). Entonces, supuestamente la asignatura de la que yo me matriculé sólo se impratía en el 1er cuatrimestre (ya se habría terminado), mientras que las noon tiene carácter anual; por tanto, supuestamente yo ya he terminado la asignatura de la que me matriculé, pero el profesor dice que no ,que tengo que seguir yendo a las conferencias de las noon durante todo el curso... ¿Cómo lo veis? ¿Alguien más está en mi misma situación?

otra cosa: ¿a cuántas conferencias se pueden faltar? POrque yo no he ido a ninguna este segundo cuatrimestre por el tema de la asignatura de FOMENTO de la que me matriculé, que era del 1er cuatrimestre, pero ahora el profesor nos dice esto, entonces...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    200
    Archivos subidos
    0

A mi me ocurre lo mismo, estoy matriculado de la asignatura de libre de fomento de la arquitectura, que solo son 3 créditos, pero no entiendo quien es el "guay" que nos obliga a asistir a muchas más conferencias de las debidas, exactamente a 24, o lo que es lo mismo 4,8 créditos a 2 horas cada conferencia, y nos pretenden dar solamente 3 créditos!!!!

Y para colmo, envié un email a la dirección que nos facilita esta asignatura y mi sorpresa ha sido el ver que me lo han bloqueado!!! es indignante como funciona esta escuela!!! hay que quejarse ya!!!

Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    64
    Archivos subidos
    0

Pues habrá que quejarse o algo, yo estoy en la misma situación, supongo que si todos damos la lata...

Gracias
    23
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    70
    Archivos subidos
    0

estoy con ustedes. o me dan 4,8 créditos o habrá que quejarse adonde sea necesario! como si hay que sabotear las conferencias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    200
    Archivos subidos
    0

He ido a preguntar en secretaría y me han redirigido a uno de los despachos que hay en el pasillo del salón de actos justo enfrente de dirección. Le comenté a la señora que había allí cual es la situación en la que nos encontramos los alumnos de las conferencias diciéndole que nos han aumentado las conferencias y x tanto deben reconocernos más créditos, exactamente 4.4 créditos correspondientes a las 44 horas, y me ha dicho que si es así que no habrá problema en concedernos los créditos PERO que para ello debemos quejarnos todos reclamándolo!!! me ha dicho q lo pidamos o solicitemos enviando la petición a estos dos correos:

culturetsa@us.es y directoretsa@us.es

dice q cuantos más seamos más caso nos harán, ya vamos 5!!!

Gracias
    23
    Archivos bajados
    70
    Archivos subidos
    0

qué estais escribiendo exactamente a ese correo??

Gracias
    23
    Archivos bajados
    70
    Archivos subidos
    0

ya he escrito! mira, no sé si sería buena idea dejar un papel informativo en la entrada de cada conferencia. Los profesores lo saben, nos la están pegando y no está la cosa para regalar nuestro tiempo...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    200
    Archivos subidos
    0

Habéis visto el último email que nos han enviado?

"Estimado/a Estudiante del Noon:

El acto de la Actividad del NOON del martes 20 de marzo de 2012, comenzará a las 12,00 de la mañana con la presentación de los Premios y Beca de la Cátedra Holcim correspondiente al 2012 y finalizará con la conferencia del Profesor Cuadrático de la E.T.S. Arquitectura D. JOSÉ MORALES SÁNCHEZ.

La asistencia a todo el acto, será obligatoria para la obtención de los créditos de libre configuración.

Fdo. Francisco Sánchez Quintana

Subdirector de Actividades Culturales."

Siguen aumentandonos las horas a las que hay que asistir!!! POCA VERGUENZA!!! no solo tenemos que ir por la mañana de 12:00 a 14:00 sino que debemos ir por la tarde a las 17:00 otras tantas horas!!!

NADIE SE QUEJA?????

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo