me uno a la peticion

Sabeis cuando son las prácticas de laboratorio y cuando daran el enunciado de la practica de aula de arquitectura??

me uno a la peticion
yo tb quiero saberlo! sobre todo los del grupo A!
se que cada uno tiene que ir a su grupo y que los de B y C es el miercoles 21 en horario de clase!
Si os referís a las prácticas de mecánica ya hay grupos en los que se han dado... este año en vez de 2 sesiones de prácticas solamente es una. En mi grupo por ejemplo (el A) ha sido esta semana, aunque como había mucha gente dijeron que iban a repetirlas la semana que viene, para los que se tuvieron que ir del laboratorio, supongo que en el resto de grupos será similar la situación.
Última edición por LEBASI; 15/03/2012 a las 19:56
¿Y donde se mira el horario para el laboratorio? ¿En el departamento?
Alguien sabe cuando empiezan las prácticas del grupo E?
Entonces en el grupo A, laboratorio la semana pasada por lo que se ve a parte de las prácticas. Esta semana se repetirá lo de la práctica. ¿el laboratorio también?
¿quien es el profesor del grupo A?
Saludos.

y del Grupo D?¿ se puede ir a las de otro grupo que no sea el tuyo?
Y más importante. son obligatorias?
Para aprobar por curso es necesario asistir al laboratorio y también entregar las prácticas porque el examen cuenta un 80% y las prácticas un 20%.
Lo que no sé es cuando es el laboratorio, yo estoy en el grupo B y por lo que he leído arriba ¿es mañana con el C? ¿En la hora del C?

Bueno, la asignatura siempre ha podido aprobarse sacando un 6,25 en el examen, ya que vale el 80 % de la nota. Lo digo para el caso que no se quiera o no se pueda entregar las prácticas, aunque siempre es recomendable, claro. Tampoco creo que sea necesario acudir al laboratorio: yo el año pasado sólo pude ir a una sesión de las dos y me dijo la profesora que no pasaba nada si no podía ir a la segunda, que contaba muy poco.
En resumen, que sacando un 6,25 en el examen se aprueba, si no ha cambiado radicalmente la cosa.
Compartir