Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Preguntas sobre la carrera en general

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: Preguntas sobre la carrera en general

Mejor que lo ha explicado Sopo87 no se puede hacer...

Yo a alguien que entra nuevo en cualquier carrera le recomendaría que dedicase el primer año a aprender un idioma (si no lo sabe ya) y que estudiase la carrera que quiera y para la que tenga vocación, pero que no lo hiciera en España porque este país no va a valorar su formación. Si no quieres emigrar no te merece la pena invertir años de tu vida para en el mejor de los casos acabar ganando lo mismo que un cajero del mercadona.

Por cierto, arquitectos van a salir los mismos de las escuelas entres tu o no, así que desanimarte es más un favor que quitarnos competencia porque vamos a tener la misma.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Preguntas sobre la carrera en general

Es cierto todo lo dicho por sopo87, yo no le recomendaría a nadie meterse en esto, sin embargo, no me arrepiento de haberme metido en esta carrera porque realmente disfruto con esto, y más ahora que lo veo desde el punto de vista de que ya estoy acabando, y volvería a hacerlo, lo único que no me gusta es el plan nuevo. No tenemos ninguna intención de quitarte las ganas de entrar pues como dice elereje van a entrar el mismo número de personas, hagas lo que hagas.
    Solo decirte dos cosas más: después de 6 años, yo soy la única de mi grupo de amigos que aún no tiene título, los demás ya terminaron, tienen su vida encaminada, trabajando y la única que me he quedado en la sala de estudios de la etsas muchísimos fines de semanas, mientras ellos salían, podían quedar siempre, podían irse a sus casas todos los fines de semana etc etc... Y no era época de exámenes ni nada. Seguro que esta historia le suena a la mayoría de vosotros. Así que piénsate muy bien si realmente estás dispuesto a hacer ese cambio en tu vida. Y la segunda: casi todos mis amigos (esos que ya están trabajando y viven mucho mejor que yo) son ingenieros...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12