Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Preguntas sobre la carrera en general

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Preguntas sobre la carrera en general

Hola! Me acabo de topar con este foro, y me gustaria preguntaros algunas cosillas. Soy estudiante de segundo de bachillerato y estoy interesado en arquitectura. He visto, por cierto, que la nota de corte el año pasado se quedo bajisima, 8,9... es porque, segun he oido, la escuela está que da pena y los profesores infravaloran excesivamente a los alumnos? Porque estais tremendamente explotados? Me remito a vosotros porque no se si creer estas afirmaciones.

Quizas sea tambien por el tremendo paro que hay.. pero vaya, lo que me interesa es saber si esta en buen estado la escuela, los profesores son decentes, y bueno, aunque haya que currar mucho, que sea aceptable el ritmo y puedas salir de fiesta semanalmente... Vaya, no estar amargado.

Ya por ultimo decir que lo que realmente me gusta es el dibujo tecnico, segun he visto se da bastante, pero ya de paso, preguntaros si se focaliza en esto la carrera o que!! Un saludo

Gracias
    1
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Preguntas sobre la carrera en general

Ufff vamos a ver, pues eso del trabajo que hay que realizar te lo podría decir algún alumno del plan nuevo, yo soy del plan antiguo y sí, se curra bastante, se juntan las entregas con los exámenes, hay que hacer muchos trabajos en grupo y un largo etc, sólo te gratifica el hecho de que te guste la carrera de verdad ya que vas a estar 5-6-7... años con lo mismo. El dibujo técnico sólo lo he utilizado en una asignatura, y creo que en el plan nuevo ni está, no sé si habrá alguna asignatura que tenga que ver con la geometría descriptiva que se daba en su día.