Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Mínimo de aprobados - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Mínimo de aprobados

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Mínimo de aprobados

en lo de que no se entera / acuerda, de acuerdo. Pero en que te ha levantado la voz.... no sé yo al menos no me acuerdo, y tampoco creo que sea déspota... simplemente está muy perdido... pero vaya, en lo de que si te toca germán es mala suerte, pues de acuerdo, sobre todo si se compara con los otros 2 profesores.

1saludo!
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Invitado

QUEJA A LOS PROFESORES DE P3

esta mañana hemos ido a hablar con el subdirector de ordenacion academica (paco ortega) y le hemos contado nuestra batalla con el curso de proyectos de 3ºc. ha leido el escrito q han firmado mas de 20 alumnos y se ha quedado con una copia.

dice q la queja es correcta y la llevara a todas las autoridades pertinentes. en principio no dira nombres, aunque tiene nuestras firmas. si hay q defender la queja ante un inspector de docencia, hay q dar datos de personas q quieran dar la cara. ya somos varios q daremos nuestros datos.

a aquellos q no hayan podido firmar el papel, estan a tiempo, pueden escribirme un mail y le paso la hoja y q me la devuelva firmada. yo se la remitire por email a paco ortega. luego publicaremos la hoja. creo q haremos un tema a parte para organizar todo esto...

saludos

PD. gracias por los consejos sobre proyectos, lo tendre en cuenta al hacer la matricula

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

si los colonos esos q decis aprueban será xq se lo curran, no?
    esta visto q en esta escuela no regalan nada, pero por criticar q no falte...

Invitado

Cita Iniciado por arq
    si los colonos esos q decis aprueban será xq se lo curran, no?
    esta visto q en esta escuela no regalan nada, pero por criticar q no falte...

mira chaval/chavala, nadie dice q los colonos no trabajen (el q se pica ajos come), pero podriamos hacer un foro aparte de lo q son los colonos en esta escuela. todos los hemos tenido en alguna clase, todos sabemos como trabajan y como aprueban, con quien hablan, con quienes se relacionan y muchas cosas mas. podrias dar tu nombre, pero dejame adivinar ¿eres un colono, un amigo de los colonos o una novia de un colono? las cosas caen por su propio peso.

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Veo que los talleres de proyectos siguen haciendo estragos. Yo he tenido la suerte de aprobar los 3 primeros cursos gracias a la puntería escogiendo profs, pero este año en 4º me recomendaron el taller B sólo diciendome que evitara a Campos...y sí lo evite pero he cateado con Vioque aunque tiene wena fama.
    Me hace gracia lo de colonos, yo los llamo enfermos, y luego está el otro extremo, los que no hacen na d na, los jugones...no se si hay un foro que hable sobre grupos sociales pero estaría bien*

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Juer, pues yo tantos años en la escuela ya y es la primera vez que oigo el asunto de los colonos. Lo de los "jugones" que dice PPlui sí que lo he vivido de cerca... ¿quién no? Al fin y al cabo se trata de eso, de parasitar, y si lo hicieran entre ellos no iban a ningún lado...
    En fin, supongo que son temas para otro hilo. Pero lo de los colonos me ha impactado, no sabía yo eso.
    Fauna ETSAS.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345