Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Mínimo de aprobados

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Mínimo de aprobados

Cita Iniciado por eva_x
    esque es verda, si apruebo que bien, sino, hay trampa
    No estoy del todo de acuerdo. Si que es cierto que la mayoria de las veces se ve un suspenso y enseguida sale lo de "¡qué injusto!¡qué cabrones! que tal es un fatiga-pelota, que si aprueban los que le caen bien". Esto suele ser fruto de la frustracion de suspender,nos ha pasado a todos. Pero otra cosa distinta es que trabajes, intentes ir a unas tutorias que resulta que no existen, pasas horas y horas buscando información,con el p**** autocad dibujando planos y dejándote los ojos y depues el dinero en el el trabajo de las narices, no faltas a clase, entregas en la fecha que se tiene que entregar, y te encuentres con un suspenso del que no te dan justificación. Todo el trabajo de un curso a la basura. Ya no es quejarse, es la necesidad de saber porqué todas las horas, la investigación y el esfuerzo que le has dedicado a un trabajo no valen. Al menos yo necesito saber qué es lo que está mal,que me lo expliquen y no vuelvo a cagarla la proxima vez; y te encuentras con un profesor/a que no sabe explicarte cual es el fallo de tu trabajo.

Yo no digo que a veces no nos quejemos por quejarnos, pero otras veces las quejas estan totalmente justificadas. El que no llora no mama. Entiendo a Neka perfectamente. Suerte!!!
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Es que parece que ya no se puede ni dar una opinión de lo que está pasando... O tengo que ser pelota, o pisar a mis compañeros, o me escondo.... Es que si lo sé no abro este tema, en el que pensé que me podíais ayudar en vez de echar mas leña al fuego (no me refiero a todos vosotros, claro).

Yo no he dicho ni que haya trampas, ni grito a los 4 vientos mi problema y luego me voy a callar, ni me voy a esconder, y voy a dar mi nombre donde lo tenga que dar ¿queda claro? Juer como está el patio...

Invitado

yo estoy en la misma situacion de nekka y la apoyo incondicionalmente. a mi me toco con julia, q se supone q es la mejor de los tres. en el primer proyecto tambien fui elegida para exponer porque era uno de los mejorcitos de mi grupo (yo no soy ninguna maquina en proyectos pero tampoco hago porquerias), corregi al menos 5 veces (segun julia, todo correcto) y me pusieron un 4.5. cuando quise protestar, julia ya habia cogido la baja y mabel me dijo q me lo currara mas en los proximos proyectos para recuperar esa nota. nos tuvieron 3 meses sin sustituta, acabaron por hacer correcciones en publico, con proyector y todo. pasaban lista para q la gente no se escaqueara con el chantaje de q no se podian tener 5 faltas. ni q decir tengo q esas correcciones eran merienda de negros, q todo lo q se presentaba era una mierda segun oscar y q somos muy torpes. despues de feria llego la sustituta, a la q todo le parece genial (pero los q ponen la nota son los otros dos). en el siguiente proyecto, q estaba curradisimo (infinitamente mejor q el anterior), me cascaron un 4, pero no me he enterado hasta ayer. todos hicimos el ultimo a ciegas, un centro comercial de 13000 m2 en dos semanas, con la entrega el 15 de junio, en medio de los examenes. me esforce y saque un 5.5. parece q me he superado, pero sigo suspensa. se han pasado el año faltando a saco. de las cuatro horas de clase, dos se perdian por impuntualidad y cafelitos a media mañana. no tienen vergüenza ninguna. se han cargado a mas de la mitad de la clase sin motivo. encima han puesto un cartelito con los CRITERIOS DE EVALUACION, donde dice algo asi como "no se premiaran los alardes de originalidad que nada aportan al proyecto..." o "se busca la coherencia espacial"... el caso es q se les llena la boca de palabras grandilocuentes para esconder su inutilidad y justificar q ESTE AÑO LA HAN CAGADO. otros años ha habido un 80% de aprobados con esta gente. y no nos hemos vuelto gilipollas de repente, ¿no? algunos hemos pensado en poner una queja en el jefe de estudios porque no se ha cumplido el programa. ninguna de las fechas q habia puestas se ha cumplido, y el ultimo ejercicio era de vivienda, no de centro comercial. tambien le contaremos lo bien q se han portado este año, lo bien q han explicado y lo comprensivos q han sido. animo nekka y protesta, yo tambien lo hare.

PD: los pelotas si q han aprobado... si, esa secta q rula por ahi (los col**os) y los señores que iban al club privado de mabel a corregir en horario no lectivo, en plan "hoy sabado noche en vez de salir me voy a corregir proyectos en el club de mabel, a ver si me aprueba" en efecto, ahi estan las notas con nombres y apellidos, en el tablon de p3 al lado de la biblioteca.

Invitado

que es co**os? dilo hombre, los cojones,no te cortes. xd. bueno en eso tiene razón, en mi curso de proyectos del taller A detercero hay tres que por irse al estudio de don gonzalo diaz recasens han sacado matricula dehonor, que fuerte picha, eso no es peloteo ni ná? y se ha cargado a casi el resto que nos matabamos, yo como una loca haciendo entregas para nada, y luego vienen tres tontos que le hacen la pelota del club de los* co**os y ya ves, pff que desfachatez, y luego no puedes reclamar ni na, ea, pues nada. apoyo incondicionalmente a jartita 82!!!!! tienes que estar jartita como yo. xd

saludos

Invitado

me referia a los colonos, ya sabemos todos quienes son, q notas sacan y como se portan con los demas alumnos de la escuela. es q las notas de proyectos cada vez tienen menos valor para mi. son completamente subjetivas y se basan en decisiones irracionales de los profesores... q decepcion

Gracias
    17
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Jarita!! Si vais a poner una queja avísame por donde quiera que sea, ¿¿vale?? que me uno a vosotros!

Invitado

la semana q viene, despues de la revision. te mando un correo guapa

Gracias
    17
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Vale!! Yo te he agregao al msn por si podemos ponernos en contacto por ahí más fácilmente!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Antes no era consciente de la cantidad de suspensos que había en la asignatura de proyectos (y cada vez son más), algo que me parece inadmisible en una asignatura taaaaan subjetiva. Y es que para un alumno que sigue el curso, corrige en la medida de lo posible y hace sus entregas no debería ser inalcanzable el aprobado.

Afortunadamente ya no tengo que sufrir a sus ilustrísimos personajes profesores de proyectos, pero últimamente a muchos de mis compañeros les dicen que el nivel de ahora no es lo que era, y que claro, no pueden bajar el listón.

Y nadie habla de bajar el listón o de regalar aprobados... pero qué pasa? que ahora somos los más torpes del mundo?? no piensan en que ellos y sus "métodos de enseñanza" puedan tener algo que ver??? de verdad se creen que a un buen profesor lo acreditan los suspensos????

En fin, es la historia de nunca acabar (especialmente en esta escuela), así que mucha suerte en las revisiones y ánimo a la hora de enfrentarse a ellos que no todo está perdido.

Invitado

alguien decia por ahi* A PROYECTAR SE ENSEÑA PROYECTANDO... aun no he perdido la ilusion de q algun profe se rebaje a enseñarnos a proyectar alguna vez. si somos torpes, q se esfuercen mas por enseñarnos. no pueden ser dueños de 20 creditos cada curso!!! parece q nos estamos juntando un puñado de la clase de 3ºc para poner la queja oficial a los profes. alguien mas se apunta????

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo