Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Mínimo de aprobados

Invitado

Predeterminado Re: Mínimo de aprobados

Hablando el otro dia con un amigo mio profesor de ingeniería, me dijo que en las normas de la universidad existía un artículo sobre un porcentaje mínimo de aprobados, pero que en otro artículo se dejaba a criterio del profesor anular el examen debido a este mínimo o no. Es decir, donde dije digo digo Diego; te pongo un porcentaje para anular el examen, pero lo dejo a criterio del profesor. ¿Qué profesor haría eso?

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

El problema que yo tengo es que nunca he ido a una revisión... y no se como tengo que enfrentarme al asunto!* :2] :2] :2] Además sigo pensando que es para nada...* :`(

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo he ido este año a las dos primeras revisiones de mi vida. la primera tenía el examen suspenso, y la segunda no comprendía el por qué de mi nota (estaba aprobada, pero sencillamente, no estaba de acuerdo con el profesor).

al principio estaba muerta de vergüenza, pero después entré, pensando en que mucho que perder no tenía, y me explicaron qué estaba mal y que bien (y en una de ellas me subieron la nota incluso).

ánimo, es lo único que se me ocurre. y no dejes de ir, porque entonces si que no se podrá solucionar nada*

Invitado

me hace mucha gracia eso de considerarse bueno o malo en proyectos, la clasificación.

Seguramente aquellos que se consideran buenos en proyectos quizá sean buenos también en peloteo, o en pisar los proyectos de los demás, o en consultar arquitecturas vivas. También serán buenos en eso.

Mis compañeros y yo pusimos una queja al departamento el año pasado y se cursó. acabó en el vicerrectorado gracias a nuestro amigo y compañero A.P.D., y al final aprobó un colega tras el expediente abierto a los mamavergas de peña y haro. intentadlo por ahí. y por favor, que no os dé miedo una revisión, que a quien se le cuente...

Gracias
    17
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Ejem... yo no se si me he enterado bien de lo que quieres decir... Pido que me lo expliques de nuevo porque no quiero ponerme burra respecto a tu comentario y luego que haya habido un malentendido por mi parte...

No se que tiene que ver el peloteo en este tema, solo hablo de una injusticia que creo que se ha producido en mi taller y no hablo solo por mi, sino también por el resto de compañeros, con lo que no veo ahí ni clasificación ni peloteo como tu mencionas. Aquí nadie habla de pisar proyectos ni compañeros ni nada, pero te pongo un ejemplo para que veas hasta que punto llega la injusticia: En el primer cuatrimestre el profesor elige varios proyectos como los mejores de su grupo y los manda a exponer en clase... solo te diré la nota de uno de ellos, un 4,5 ¿como te lo comes? Y no es precisamente mi caso, porque bien es cierto que nunca he destacao en esta asignatura, pero ¿que cara se le queda al muchacho cuando ve ese suspenso? después de haber corregido no se cuantas veces, de haber sido elegido por el propio profesor para exponer su trabajo ... ¿tu lo ves justo? porque yo no...

Y no es miedo a una revisión, para ti a lo mejor es muy fácil, o para la gente que como tu dices vive del peloteo, pero para otros no lo es, no me gusta ser el punto de mira de nadie, sé que no me van a escuchar y justamente lo que quiero evitar es un cachondeo a mi costa por parte de los profesores. Cada uno lo ve desde un punto de vista, y desde el mio tu comentario " y por favor, que no os dé miedo una revisión, que a quien se le cuente..." está de sobra!

Invitado

bueno entonces lo entendería mal. interpreté que nunca habías ido a una revisión por el hecho de que te imponía respeto, no por miedo a ser motivo de burla para los profesores. De todas formas has de perderle el miedo a esa circunstancia, porque quien más quien menos ha servido de refocile para más de un profesor. No sería nada nuevo

Mi comentario pretendía herir la sensibilidad de los que dicen ser buenos en proyectos, no la tuya, usted perdone.

por lo demás, estoy de acuerdo en las injusticias por parte del departamento de proyectos. No seré yo quien diga lo contrario. Sólo me queda darte mi apoyo en la queja que interpondréis al departamento, para que esto no quede en agua de borrajas. Tendría que ser mucho más amplio el número de personas que se quejaran por esta asignatura, en cuanto a la ausencia de tutorías, la desigualdad de criterios programáticos y de evaluación.... bueno qué voy a contar yo que ya no sepáis todos

Gracias
    17
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Ya está todo entendido*

Invitado

pfff noto cierto fatiguismo por partes no agraciadas... si no se aprueba no se aprueba, y ya esta.a ver si somos mas consecuentes. y sino, dejad de quejarse y protestad.

Invitado

jejejej que mona eva_x

Invitado

esque es verda, si apruebo que bien, sino, hay trampa. No eso no. esque parece que lanzamos nuestra queja y critica como a los 4 vientos para que nos oigan, en plan: ehhh oyee mira lo que hacen, y luego esto es solo un muro de quejas, pues no, hay que pasar a la accion y quejarse ante ellos, y si siempre la gente acaba escondiendose para dar la cara, pues damos la cara nosotros, que esque vaya tela la gente tambien. a todos nos gusta meternos en la bulla pero luego como sea con nombres "ay yo no quiero saber nada no no a ver si va a pasar algo" . asi que nada si vamos vamos todos. y si no esque estamos en las mismas.
    que pasa follonera. :k)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo