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Tema: Dudas texturas Rhino-VRay Polisuperficie

  1. #1

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    Predeterminado Dudas texturas Rhino-VRay Polisuperficie

    Buenas:
    Estoy empezando a pelearme con Rhinoceros y VRay. Mi duda es si cuando tengo una polisuperficie es posible aplicar distintos materiales y texturas a cada una de las caras que la componen o si por el contrario es necesario descomponer dicha polisuperficie en planos independientes.

    Esto es lo que actualmente hago pero me parece un atraso puesto que si luego se quiere modificar algo, es un lío.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de _aLinG_
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    Predeterminado Re: Dudas texturas Rhino-VRay Polisuperficie

    Mmm...modelo de render = modelo acabado. El render se empieza cuando no hay que modificar nada...o si no, toca meter texturas de nuevo.

    A tu pregunta: sí, es necesario separar caras...que yo sepa.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

  3. #3

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    Predeterminado Re: Dudas texturas Rhino-VRay Polisuperficie

    Gracias aLinG:

    Por desgracia, me lo imaginaba. Efectivamente, hay veces en que el renderizado lo hacemos de un modelado ya finlizado, con lo que no habría problema.

    Sin embargo, imagina que tras una corrección decides cambiar algo (o te ves obligado a cambiar algo porque se le mete a alguien) etc, etc, etc.

    En la calle ya ni te cuento... que si ahora me gusta así, que si quitamos estoque es muy caro, que eso no es funcional...

    Bueno, quizás sea una buena opción dejar las polisuperficies descompuestas como grupos y de esa forma poder posteriormente volver a editarlas.

    Gracias de nuevo, saludos.

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