Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Comercial FABER-CASTELL

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Comercial FABER-CASTELL

En principio horario de tarde y por medio online, valor inicial de 10€/hora. Se valorará movilidad (carnet y coche) para coordinar estrategias conjuntas desde Almendralejo.

Preferible mujeres. Gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    15
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Comercial FABER-CASTELL

¿Cuántas horas al día?¿Días a la semana?¿Por qué mujeres preferible?

Gracias por las respuestas
    Ilde!!!!* qu_up

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Se requrirá una frecuencia mínima de quince (15) horas a la semana, con la remuneración anteriormente indicada. Como he comentado se requiere preferentemente una mujer y con buena presencia física, ya que es importante la relación con el cliente.

Dada la afluencia de privados, cerraré el tema a finales de semana con la lista de candidatos/as.

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Cierto, que se nos olvidaba que los hombres y las mujeres sin buena presencia física, no saben "relacionarse" con el cliente.
    "Estoy por completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir." Frank Lloyd Wright

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No pretendía ofender a los menos agraciados físicamente, sólo transmito las necesidades para el puesto que es ofertado. Ruego en otro punto que se adjunte fotografía en los mensajes que voy recibiendo, porque buscamos un profesional con experiencia en el producto, y no resulta tan imprescindible adjuntarlo con el currículum de cursos y experiencia laboral en el sector.

Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No creo q KMHA se haya ofendido porque no sea agraciado físicamente, además tener buena presencia y ser agraciado no es lo mismo..
    Por otra parte, no me parece que su oferta de trabajo esté seriamente planteada, más bien me parece que lo que quiere son fotos de chicas guapas. Lo oportuno sería publicar la oferta completa con todas las condiciones y requisitos exigidos para el puesto, y no a trozos y según le van preguntando, cuando ni siquiera se ha presentado ni sabemos quién es.

Esto es un foro serio de estudiantes de arquitectura. Sea serio usted también.

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Faber Castell vende productos al mercado masculino cachondo? No entiendo muy bien las preferencias la verdad. Yo como hombre podría hacer buenas ventas al sector femenino, con mallas de ciclista me puedo poner bastante sexy. ¿su política de contratación tiene algo que ver con que las reglas escuadras y cartabones sean "VERDES"? ¿tienen tanto aceite su goma de borrar porque se les escapa por otro lado?...

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por ManuelBonetti Ver mensaje
    ... Ruego en otro punto que se adjunte fotografía en los mensajes que voy recibiendo, porque buscamos un profesional con experiencia en el producto, y no resulta tan imprescindible adjuntarlo con el currículum de cursos y experiencia laboral en el sector...
    Vamos, que lo imprescindible es la foto para que confirme que tenga "buena presencia" y "experiencia" (sí, en la foto se lee la experiencia y la competitividad profesional). Lo demás, casi que es de relleno... XD

No me he ofendido, como bien dice mi compañera. Me lo tomo medio a "cachondeo" porque es casi surrealista, aunque soy consciente de que gracia tiene la justa (pero bueno, un poco de humor en la vida no viene mal).
    "Estoy por completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir." Frank Lloyd Wright

Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

De verguenza. jajaja. Engaaa las buenorras a ofertar portaminas!! ofu.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Saludos a todos. No entiendo el rebuelo suscitado. La oferta requiere de buena presencia, experiencia usando el producto (por ello recurro a una web de estudiantes) y preferentemente mujer porque más allá del género, es un hecho constatado que venden con mayor facilidad.

Aunque no por ello se rechaza al género masculino, todo quede dicho. Si encuentro algún problema lo haré saber por aquí para que todo sea lo más transparente posible, aunque ruego que no se cuestione mi integridad frente a los rechazados.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo