Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Abierto el plazo para las becas erasmus 2012-2013

Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    210
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Abierto el plazo para las becas erasmus 2012-2013

Por ahí han pregutado por las exposiciones de los destinos, y han contestado que ya han sido esas reuniones informativas. Si no he entendido mal, el "preguntante" quería saber por las exposiciones que en nuestra escuela se han hecho otros años en el que el profesor ponente de cada destino explica el suyo. Y el "respondiente" se refiere a las reuniones informativas en general de la beca erasmus, que son para todas las facultades.

Yo también tengo interés en saber si se van a hacer reuniones específicas de cada destino este añó. ¿Alguien sabe algo?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Desde luego es de broma el asunto. La universidad de Sevilla es así, espera hasta que te la has pegado para explicarte que han modificado las cosas.

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    159
    Archivos subidos
    0

sol queria deciros que yo este año me he matriculado de todo lo que me queda y no creo que llegue a los 60 creditos, el caso es que ayer intente hacer la solicitud de la beca erasmus y no podia elegir ningun destino y es entonces cuando me enteré que al quedarme tan pocos creditos para terminar la carrera no me podian dar la beca, osea que ya no vale lo que se ha estado haciendo todos esto años de matricularse de libre y se acabó...y claro esto lo cambian el año que la pido yo...que suerte la mía! ánimo y suerte para todos los demas
    si todo el mundo tuviera un solo pelo en la cabeza nadie seria calvo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    53
    Archivos subidos
    0

Hola jen jen yo tengo una pregunta... a tí ahora mismo, (sin haber aprobado nada de este curso) te quedan ya menos de 75 créditos no? es que amí ahora mismo me quedan más y me ha dejado darle a la aplicación, pero para el año que viene no voy a tener 75 créditos que llevarme!! =S (Espero)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Exclamation Re: Abierto el plazo para las becas erasmus 2012-2013

Importante!
    Ayer salió una modificación de las bases para el nivel de idiomas. Echadle un vistazo

Modificación bases

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Prueba de que juntos se pueden cambiar las cosas.
    Aunque más lógico, yo sigo viéndolo injusto, ya que menciona que los que tengan un A2 han de esperar que los del B1 se repartan las cosas y después, si quedan plazas libres, podremos optar a ellas. Es decir, que si alguien tiene una nota media pésima, pocos créditos pero tuvo suerte en la prueba de idiomas y sacó un 41, va a recibir la beca antes que alguien que tenga una media de sobresalientes, máximo número de créditos posibles (200) y un 39 en la prueba de idiomas. Parece que siempre hay que conformarse con lo menos malo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    150
    Archivos subidos
    0

y bueno que decis del tema de los creditos... tb me parece injusto que lleve años esperando a pedir la erasmus (porque antes para italia habia que tener un minimo de 200...) y ahora que puedo coger mas nota por los creditos que tengo y que encima me ha bajado la nota media respecto al año pasado ( que ya la pedi..) va y solo me cuentan los 200 primeros... que hago con el resto de creditos??

no es que me queje precisamente de las bases de este año (que me joden mucho porque me perjudican mucho este año...) lo que me quejo es que cambien tanto de un año para otro...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    140
    Archivos subidos
    0

y también lo que me llama la atención este año es el tema de los créditos pendientes, ya que gente que esté en 5º , a parte de no contarle todos sus créditos, y que esté en este curso limpio, no pueda solicitarla porque le quedan menos de 70 créditos. En mi caso me quedan 60 para acabar, pero mi amigo le quedan 69.5 créditos, yendo a curso por año y éste año no puede pedir la beca cuando el año pasado no ocurría. Han cambiado demasiado las bases este año.....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola chic@s....he llegado al foro buscando por internet...primero deciros k yo soy de la fac. de economicas y aki toavia lo han puesto peor
    Destinos Alemania, Francia-->b1
    Destinos de ingles--> B2 todos (incluido países como Suecia, Finlandia, Lituania, Rep Checa) el unico que han dejado con b1 es croacia y encima voy y pregunto y m dicen en rel. internacionales k no lo cojan k estan teniendo problemas y k no estan dando clases o algo asi. Ade+ han kitao muxos destinos.

Como bien decis lo de este año es indignante: subida de los niveles, examn k restaba, maximo 200 ctos t tienen en cuenta y pa colmo te tiene k kedar 75 ctos (70 sin son 6 meses)

Puedo "aceptar" lo d la subida de niveles, aunque no m lo creo xk en la olavide tienen algunas unis que son = y piden a1 y a2

Puedo "aceptar" k este año no se m cuente si tngo exo mas creditos

Lo k ya es el colmo eske t deban kedar 75-70 ctos....lo anterior puede ponerte en desventaja respecto a otro participante xo ske esto directamnte impide participar a muxa gente k pensaba irse dps de 5º, o x el estilo

Ayer fui a relaciones internacionales y me dijeron que era para que la gente no se fuera con 2 asignaturas, y k le esten pagando una beca pa k vaya 2 horas a clase....y yo m kedeee....ehnn...po eso es tan facil como poner
    "Para aquellos alumnos que la estancia suponga la finalización de sus estudios...el acuerdo de estudios no podrá contener menos de x créditos, y deberan ser asignaturas relacionadas con la carrera (esto lo digo pa k no nos exen en cara k nos vamos de erasmus pa estudia "historia del grano")

Perdon por to este toston, pero era para informaros que estoy en un proceso hablando con el vicerectorado de mi uni, la jefa de la unidad de rel.internacionales, etc, y necesito apoyo del pueblo, quizas esta vez no se pueda modificar la convocatoria de este año, pero si la del año k viene. Por eso, quiero organizar eventos de recogiida de firmas o que otras personas tb vayan a hablar con el el encargado de rel.internacionales de su facultad.

Gracias por vuestra ayuda, y k tngas suerte con los destinos. Yo stoy k exo humos, el primero k fue a dublin el año pasao tnia menos nota k yo, y yo con una nota de 3,6 y b1 en idiomas voy a tener k juga a la ruleta de la suerte, mientras k hay gnte k sin puta idea d ingles y pesimas notas, xk tuvo suerte (osease blackberry) saco el nivel.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    52
    Archivos subidos
    0

Sinceramente no me parece mal que hayan subido un poquito el nivel de idiomas. También son méritos académicos al fin y al cabo, y se deben valorar. Tampoco lo voy a negar, a mí ese tema me da más posibilidades de que me la concedan, lo que es una ayuda con tantísima competencia como hay en la Escuela para las becas. Lo que no sé es hasta que punto debería primar sobre el expediente, probablemente sería más justo hacer otro tipo de media para obtener la puntuación total. Eso sí, podían haber avisado antes, absolutamente de acuerdo. Como siempre en la US son así.

De todas formas, ¡mucha suerte a todos! ¡Quien se entere de algo que nos informe a los demás!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo