Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Abierto el plazo para las becas erasmus 2012-2013

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Abierto el plazo para las becas erasmus 2012-2013

Básicamente lo que dice el título, ya se ha abierto el plazo, y se han publicado los destinos. Todo retrasado, a última hora y por si fuera poco, ¿ sabíais que piden mínimo un B1 para todos los destinos excepto Italia? ¿Alguien había oído algo? A mi me parece flipante...

Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    210
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Abierto el plazo para las becas erasmus 2012-2013

Lo han dicho hoy en la reunión informativa, es para que no llegue gente con un nivel pésimo de idiomas.
    Pero eso hace inaccesibles becas como las alemanas.... ¿Quién tiene 3º de alemán en el IDI? por que yo no conozco a nadie en arquitectura

Otro temas son los pésimos destinos con inglés... ¿Por qué solo está Glasgow en Reino unido??? Que por cierto es de 6 tristes meses... nada de año completo.
    todas las carreras tienen mejores acuerdos con Reino Unido. Y con inglés ya sólo nos queda Europa del Este...
    tantos años estudiando inglés para quedarnos con los destinos más... menos deseados

Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    79
    Archivos subidos
    1

¿Y alguien sabe para cuándo serán las reuniones informativas sobre los destinos?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Las reuniones informativas ya han sido. Aunque de informativa tienen poco, yo fui a la primera y no dijeron lo más importante, que han subido a un B1 y B2 todos los destinos de inglés, francés y alemán. Para italiano no. Parece que para irse a Italia no hace falta saber hablar.

5. El siguiente usuario da gracias a Farenheit por este mensaje:

MondayMorning (29/11/2011)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hoy he ido a hablar con relaciones internacionales, ye me han contado algo más alarmante aun. Si se ha sacado una puntuación inferior a 5 puntos a lo requerido (41 puntos es el B1 y 61 el B2) se puede solicitar el destino. Sin embargo, sólo te lo darán si sobran plazas y siempre y cuando demuestres antes de que se acabe el plazo que tienes el B1. ¿Cómo pretenden que se demuestre un idioma con tan poco tiempo? Porque me ha dicho que ellos no piensan organizar ningún otro examen, que vaya a una academia. Vamos, yo allí me estaba quedando...
    Según me ha dicho, el motivo de que hayan subido el nivel de idioma es que muchas universidades extranjeras se les han quejado de que los alumnos no tienen nivel. Entiendo que algunas universidades se quejen, pero no han subido el nivel de idioma de esas universidades, sino de todas, lo cual no lo veo justo. No conozco ninguna queja sobre los alumnos de arquitectura la verdad. E incluso hay algunas plazas el año pasado que quedaron vacías y nadie fue. De esos sitios también han subido el nivel. ¿Cómo puede ser que hayan tenido quejas allí, si nadie ha ido?
    Yo estoy bastante indignado, y voy a presentar una instancia en el registro general de la universidad de Sevilla (en el rectorado). Animo a todos los que estén tan decepcionados como yo, que lo hagan también. Juntos es la única manera de cambiar las cosas.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    140
    Archivos subidos
    0

Estoy de acuerdo contigo Farenheit, pero tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve,¿ cómo va lo de los créditos que te queden? Me refiero que he leído un artículo de las bases que dice que para una estancia superior a 6 meses te tienen que quedar 75 créditos mínimo y para una estancia menor 70 créditos. ¿ Qué dijeron en la reunión? Muchas gracias. Un saludo

Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

Lo de los "créditos de que te queden va" cogiendo asignaturas de libre de las cuales solo tienes que aprobar un tanto por ciento.
    "El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas" N.Vincent Peale

Gracias
    0
    Archivos bajados
    140
    Archivos subidos
    0

¿Entonces si me quedan menos de 75 créditos para acabar la carrera,la puedo solicitar?Muchas gracias

Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

Sí. Ya te digo que debes cogerte créditos de libres, no importa que no te hagan falta porque siempre te puedes coger más de la cuenta. Siempre tenemos ventaja en el extranjero porque nuestros créditos son 1,5 los europeos que supone una gran ventaja. Además el año pasado puntuaban con un extra cuanto menos créditos te quedaran para acabar.

Good luck!
    "El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas" N.Vincent Peale

Gracias
    0
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

me parece que este año a quién le quede menos de 75 créditos para acabar en septiembre de 2011 no puede solicitar la beca, sino que pruebe a intentar realizar la solicitud online. y otra cosa este año sólo cuentan de créditos hasta 200, así que este año se van los expedientes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo