Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por una escuela de calidad

Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    215
    Archivos subidos
    4

Predeterminado Por una escuela de calidad

Saludos,

este es un mensaje dirigido a todos los estudiantes de la escuela, así como miembros del profesorado que estén de acuerdo con lo citado a continuación. El motivo de este escrito no es otro que llamar la atención de vosotros sobre la actitud de algunos de los profesores de la ETSAS. Llevaba tiempo queriendo relatar esto aunque nunca me había decidido a hacerlo, pero lo ocurrido hoy en una clase de proyectos ha sido la gota que colma el vaso. Gracias a ciertos profesores la escuela se va a pique, rozando lo absurdo, y traspasando las fronteras de la indecencia por culpa de personas que no tienen un mínimo de seriedad en su trabajo y hacen que estudiantes con ilusión y ganas de hacer bien las cosas pierdan toda esperanza ante semejante esperpento.

Sé que muchos de vosotros estáis de acuerdo con lo que escribo, así como muchos profesores a los que no se valora como grandes maestros que son y se ven perjudicados por la actitud de estos incompetentes.

Por eso incito a todos a hacer un escrito (el cuál se puede solicitar en la conserjería de la escuela) con los nombres de estos profesores para pedir a la dirección de la ETSAS que estas personas de una vez por todas reciban un toque de atención como mínimo, por no decir que sean expulsados por su desastrosa labor como docentes. Los que estáis de acuerdo sabréis de qué profesores hablo.

Nada más, espero que esto sirva de algo y no silencien vuestras voces hartas de esperar un cambio.

Por una escuela de calidad.
    "La vida sin música no tendría sentido" - F.Nietzsche

Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Por una escuela de calidad

Bueno a saber qué ha pasado.

Hombre en la ETSA no es nada nuevo... Si es en plan que se meten con la gente, yo he visto a un profesor con la voz de alguna niña. Si es en plan tirarte un proyecto abajo, créeme que después de 7 años te puedo decir que te hace un hombre hecho y derecho!! (o una woman hecha y derecha!).

Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    215
    Archivos subidos
    4

Cita Iniciado por pagafantas Ver mensaje
    Bueno a saber qué ha pasado.

Hombre en la ETSA no es nada nuevo... Si es en plan que se meten con la gente, yo he visto a un profesor con la voz de alguna niña. Si es en plan tirarte un proyecto abajo, créeme que después de 7 años te puedo decir que te hace un hombre hecho y derecho!! (o una woman hecha y derecha!).
    No es eso pagafantas, yo llevo el mismo tiempo que tú en la ETSAS, y es un tema más subjetivo el que te tiren un proyecto abajo. Yo me refiero a cosas más objetivas,la pasividad generalizada de algunos docentes en sus asignaturas: Profesores que llegan siempre tarde a clase, o que ni siquiera aparecen; falta de orden para hacer las correcciones de algunas asignaturas (resulta de risa el caos que reina en muchas clases en cuanto a desorden e irresponsabilidad); profesores que tardan más de tres horas en repartir los grupos de trabajo y al día siguiente resulta que han perdido la lista y hay que hacerlo de nuevo; falta de preparación de las clases que lleva a hacer de la clase un auténtico circo...a estas cosas me refiero
    "La vida sin música no tendría sentido" - F.Nietzsche

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Está claro que hay quien entra a la universidad por oposiciones y quien entra por otras puertas como la de colaborador en un despacho. Es un tema bastante escabroso y feo de señalar con el dedo, pero cuando no hay la más mínima vergüenza por parte de algunos, se hace demasiado chocante y entran ganas de dar ese paso y SEÑALARLOS. Yo si puedo decir que este año se están tomando medidas desde el Rectorado por la falta de asistencia de muchos profesores, metiendo mano en asignaturas tan cachondas como PFC donde eso de que es una asignatura con 6 profesores....es una leyenda urbana...

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

...empezamos con la politica? eah pa que me deis caña, si esto fuera un centro concertado de gestion privada, creeis que iba a existir ese tipo de impresentables dando clases?
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r