Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ESCUELA????

Invitado

Predeterminado Re: ESCUELA????

en la facultad de fisica hay un "muro de las lamentaciones", donde los sufridores alumnos (q no tienen nada q envidiar a nuestros sufridores compaeros) cuentan sus peripecias en la facultad (es decir, las putadas q les hacen los profesores). podriamos hacer una "evaluacion" de los profesores a ojos vista: porcentaje de presentados / aprobados / suspensos por ao, n medio de putadas al ao, trato facil/dificil con los estudiantes, fechas de entregas flexibles, probabilidad de q te coja mania, batallitas importantes... no se, lo q se nos ocurra. la cosa es hacer la evaluacion en la web y publicarla en alguna parte bien visible. si creeis q seria ofensivo, con poner el dato objetivo de aprobados vs matriculados tendriamos bastante. a mas de un profesor se le caeria la cara de vergenza... q opinais?

Invitado

Para nada pienso que sea ofensivo, vamos, o acaso es q ellos no nos ofenden a nosotros?? ademas continuamente y como si fueramos tontos; es q no se merecen la ms minima consideracion por nuestra parte.
    Creo q esta tb seria una buena idea para el curso que viene; estoy de acuerdo en llevar a cabo todas las propuestas que estan surgiendo, y no dejar que se keden solo en palabras muertas. Yo por lo menos estoy dispuesto a organizar todo lo que haga falta en verano, via internet, foro, msn, mail, etc, pero empezar el ao que viene con ideas potentes, moviendo la mierda pa q huela, aber si se enteran los hijos de puta de arriba que toa la mierda que cagan nos cae a nosotros, y no estamos dispuestos, y se lo vamos a demostrar.
    Siento muchisimo si mis palabras ofenden a alguien pero es que hoy me han terminado de hinchar las gnadas, gracias nuestro gran dpto. de proyectos y su mascota la seora LUZ(iernaga), abanderada por su "gran equipo de secretarios", vergonzoso . . . la cualificada secretaria me entretenia mientras la luziernaga volaba por la ventana de su despacho para no antenderme . . . adems por dos veces a lo largo de la maana, hay derecho a esto???
    Un saludo

Invitado

jajaja no me entero, que se le col una luciernaga? hoy estoy torpe jajaja,. yo quiero conocer a esa ta ajjaja, qu impresentables no?* :[
    fueraaaaaaaa no hay derecho*

:i) +* :5} + {4} = LUZiernaga voladora impresentable
    :i) +* :5} + {4} +* = LUZiernaga voladora impresentable del departamento de urbanistica

jaaja*

Invitado

jajajajaja, no es que mira, da la casualidad que la directora del departamento se llama LUZ, de ah que le llame luciernaga, jajajajaj, y ms cuando ha volado cual aguilucho en cuanto su "secretaria" le ha dixo que un alumno, en ese caso YO, queria hablar con ella para comentarle la comisin de docencia que voi a montar. Entonces me ha hecho una finta bastisima, y ma dejao con la cintura mirando a Burgos, y me he tenido que ir.
    Una verdadera sinverguenza vamos...
    pero es que ya la semana pasada fui a hablar con ella, y ya la misma secretaria (con toda la cara que asco que pudo ponerme) me empezo a calentar la oreja sobre que las comisiones de docencia son muy complicadas, que si pay qie si pak, y ya os podeis imaginar por donde pens en decirle que se metiese sus palabras necias . . . pero no lo hice, ya que considero que todavia hay alumnos que estan por encima de los profesores, muuuuy por encima, en lo que a verguenza se refiere . . .

Invitado

jajajjajajaja vale.
    :r)
    jajajaj. ehh.. que eso.jaja

bua eso vamos unos cuantos y se le van los humos. que esas seguro que son unas cotillas. Unas person.

FUERAA LAS PERSON Y LA LUZIERGANA
    jaja

Y digo yo, no se puede hacer otra comisin para el departamento de urbanistica? en 3 hay un/a profesor/a -de nombre "x" que sino de momento se me cae el pelo, - que se dedica a explotar al alumnado y queremos denunciar lo que hace a las espaldas del alumnado o bueno sin ser a las espaldas.... eso si que es verguenza!!!! ya saldra, ya saldr!!!!

FUERA EL PROFESOR "X"
    jajaj

Invitado

...editado por el moderador...
    nos explique a mi grupo y a mi porque, las tres entregas del curso que son en GRUPO, una xavala tiene en las dos ultimas dos 7s como dos soles, y los otros tres del grupo dos 4s, aber que criterios nos cuenta que ha usado para saber a kien ponerle mas nota en una entrega que tiene 4 nombres puestos por igual, y si no nos los explika a nosotros, se lo va a explicar a la comision de docencia

tios de verda esto es vergonzoso, tener que partirme la puta cara para que se me reconozca un trabajo para el cual ya me he partido la espalda haciendolo, es que no hay derecho joder* :[

Es que vamos, me llegan a decir que al final de segundo iva a tener que ir a todos lados con dos cartas para montar sendas comisones de docencia y no me lo creo amos . . ..
    Cada dia estoy mas askeao de esta mierda

...editado por el moderador...

Estimado AngelOH modere su lenguaje por favor

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

cuenta conmigo para la comisin de docencia...

Invitado

el/la profesor/a X que yo digo es el/la peor... lo que pasa es que incluso lee el foro -o se lo "lee" alguno- por eso es mas arriesgadillo hablar de el/ella -joder con las incognitas xd- antes de que estn las actas... Fijate tu por donde... los/las hay con mala gaita adems que no perdonan ni una. ya, ni libertad de expresion.

:[ :[

Invitado

...Editado por el moderador...

Invitado

Cita Iniciado por jarita82
    me contesto q le pusiera una queja al jefe de estudios por poner esos horarios de tutoria tan malos [si, yo tb me quede alucinada con las tonterias q decia], le conteste q yo se q los horarios los ponen los propios profesores... "pues ponle la queja al profesor en cuestion" [...editado por el moderador...]... la discusion era un dialogo de besugos
    Esto me suena demasiado, es q como no sea la seora CGC le habra salio un doble por ah, es q ella es tb muy dada a mandarte pponer quejas, porque sabe que luego nadie las pone, o porque tiene a alguien quele hcae trabajitos para que esas quejas no lleguen a ningun lado . . .
    Pues por lo menos este ao se va a encontrar de cara con una Comisin, haber si es capaz de hecharle tantos cojones . . . Gracias Pijamaman, cuento contigo

(PD: creo q ella tb dijo al principio de curso q lee el foro, xD, pues se va a hinchar a ver insultos . . . jaja)
    {4} {4}

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo