Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alguien me puede aconsejar? Mac Mini

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Predeterminado alguien me puede aconsejar? Mac Mini

Hola, pues estaba en una tienda MAC y he visto esto!
    http://www.apple.com/es/macmini/design.html

Es genial! sin líos de cables ni mierdas. Lo que no me gusta es que no tiene para meter cds (por ejemplo para ver películas originales, hay algo que no entiendo, dice: "Con el Mac App Store, descargar apps en el Mac no puede ser más fácil. Se acabaron las cajas, los discos y las instalaciones interminables. Ahora, con un simple clic las apps se descargan e instalan en el Mac. Pero si necesitas una app que no está disponible en el Mac App Store, puedes usar Compartir DVD o CD. Esta cómoda función de OS X te permite utilizar inalámbricamente la unidad óptica de un Mac o PC cercano. De esta forma, puedes instalar aplicaciones de un CD o DVD y tener acceso total a una unidad óptica sin cargar con ella."

.... Y tampoco entiendo mucho de especificaciones, así que no sé si este cacharro tiene lo más "turbo" para trabajar al máximo con Photoshop/Illustrator. Alguien podría decirme? Gracias!

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: alguien me puede aconsejar? Mac Mini

Pues lo más turbo no tiene la verdad...es un equipo pensado para el salón de una casa o para un uso relajado...solo hay que ver las especificaciones. Un iMac quizás sería harina de otro costal, aunque lo suyo para esas cosas que comentas, ya que andas mirando Mac, es un Mac Pro.

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Hombre.... por 700€ (el de 600€ tiene tarjeta gráfica de intel y seria un "turbo" negativo xD) te compras muy buenos portátiles y cosas bastante serias de sobremesa
    Para Mac Pro.... te lo resumo: 2400€, y no es tampoco muy muy "turbo"

un saludo!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no le hagas caso a _alinG_ en temas de mac; como todo usuario de windows que no tiene un mac, la envidia le puede... algún dia cuando le toque la loteria o similar, fijo que se compra uno y dirá que es una puta maravilla.

es una gran makina a un gran precio, pero yo casi mejor pillaba un portatil y le pones un monitor externo. sino el mac mini es una gran compra, y lo puedes subir de especificaciones o con un 2º disco duro ssd y tb ponerle 8gb de ram.

el imac no te lo recomiendo, ya que una vez q se te quede antiguo, se te queda también tirado el monitor, y es una pena. el mac pro es muy caro.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Cita Iniciado por mtr0212 Ver mensaje
    no le hagas caso a _alinG_ en temas de mac; como todo usuario de windows que no tiene un mac, la envidia le puede... algún dia cuando le toque la loteria o similar, fijo que se compra uno y dirá que es una puta maravilla.

es una gran makina a un gran precio, pero yo casi mejor pillaba un portatil y le pones un monitor externo. sino el mac mini es una gran compra, y lo puedes subir de especificaciones o con un 2º disco duro ssd y tb ponerle 8gb de ram.

el imac no te lo recomiendo, ya que una vez q se te quede antiguo, se te queda también tirado el monitor, y es una pena. el mac pro es muy caro.
    Los usuarios de Windows le tienen envidia a los de Mac?? Lo que hay que oir, oiga...

Y en cuanto al MacMini, es un ordenador normalito, y supongo que empezará a flojear en cuanto empieces a trabajar con archivos grandes en Photoshop o Illustrator. Y ya en cuestiones de 3D irá más justito...

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

jejeje qué polémica windows-mac. si lo importante es tener un aparato que sea lo más rentable-potente posible. Optaré entonces por un sobremesa bien equipado, el caso era ese, librarme por fin de las torres que ocupan espacio y cables... : /