CoZuK (17/12/2011)

Este viernes 16, queremos despedir el año homenajeando a Raoul Servais. Os esperamos como siempre, a las 19:00 en el salón de actos.
Raoul Servais.jpg
CoZuK (17/12/2011)
RAOUL SERVAIS: RETROSPECTIVA
Se proyectarán los siguientes cortometrajes:
LA FAUSSE NOTE (La nota desafinada) 1963
CHROMOPHOBIA 1966
SIRENE (Sirena) 1968
GOLDFRAME 1969
TO SPEAK OR NOT TO SPEAK
OPERATION X-70 1971
PEGASUS (Pegaso) 1973
HARPYA 1979
NACHTVLINDERS (Mariposas nocturnas) 1998
ATRAKSION 2001
Duración: 95 minutos aprox.
CoZuK (17/12/2011)
Y volvemos después del parón vacacional con nuestras proyecciones de los viernes. Para esta ocasión contaremos con una de las obras mas atípicas de François Truffaut, adaptación de una novela de Ray Bradbury y una critica hacia los totalitarismos y una de sus armas más poderosas, la ignorancia. Este viernes toca FAHRENHEIT 451, ya sabéis, a las 19:00 en el Salón de Actos
![]()
ikoi23 (11/01/2012)
Esta tarde en el Salón de Actos la proyección de EL MANANTIAL de KING VIDOR. Os esperemos!!
![]()
Hola a todos, es una alegría saber lo bien que funciona esta magnífica propuesta, a ver si este segundo cuatrimestre me puedo incorporar más asiduamente (el primero ha sido bastante duro, la verdad)
¿ Habéis sugerido alguna vez "El discreto encanto de la burguesía", de Luis Buñuel ? En caso de que no, creo que podría ser una buena opción para algún viernes.
Un saludo !
Hace un mes falleció uno de los músicos más influyentes de los dos últimos siglos, Gustav Leonhardt. Este viernes le rendimos un humilde homenaje con la proyección de CRÓNICA DE ANNA MAGDALENA BACH (Danièle Huillet, Jean-Marie Straub, 1968) donde interpreta a Johann Sebastian Bach. Os esperamos a las 19:00 en el Salón de Actos.
![]()
De Buñuel este año aún no hemos puesto nada y no estaría nada mal subsanarlo con El discreto encanto de la burguesía. Lo apuntamos y gracias por la sugerencia!!
Saludos.
DARK-01.jpg
Esta tarde, más cine.
Este viernes 23 de Marzo volvemos de nuevo con la proyección de "UNDERGROUND" del director Emir Kusturica.
Os esperamos como siempre a las 19.00h. en el Salón de Actos Manuel Trillo.
underground.jpg

Chicos me gustaría haceros una sugerencia, no sé si habéis proyectado estas pelis: Blow up, de Antonioni y El Desprecio, de Jean-Luc Godard (casa Malaparte). Saludos
Compartir