Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyectos 4.Grupo E

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Proyectos 4.Grupo E

Hola! la semana pasada no pude ir a clases, porque me estuve cambiando de grupos y se me pasaron los dias de proyectos.
    Alguien me puede decir que hicistes en clase? que dijeron los profesores? como va a ir el curso? que impresión os dieron? en fin! explicarme todo lo que podais.

Muchas gracias!!

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Proyectos 4.Grupo E

Lo primero que hicieron fue dividir en subgrupos por apellidos, así que dependiendo del tuyo estarás con andrés, óscar , fátima o javier, por ese orden. De todas formas el curso lo llevan igual, son 3 proyectos por cuatrimestre, uno corto que ya hemos empezado de una vivienda que dura 3 semanas, vamos que se entrega ya el dia 18, otro en parejas de análisis de una obra de algún arquitecto conocido y el proyecto largo que va a ser una vivienda colectiva. Las correcciones dependen del profesor, a mi me ha tocado con fátima y son con proyector. Para el primer proyecto si vas a ir el martes deberías llevar el sitio de tu vivienda, consiste en una casa para tí, en el espacio y tiempo que quieras. un saludo!!

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Martamp: muchas gracias por explicarme en que consiste el curso. Mi apellido es izquierdo, con quien crees que me habrá tocado? supongo qe con oscar, nop? Sabes si con él se corrige con proyector?
    Entonces dices que ahora hay que hacer una vivienda para nosotros, pero para una sola persona? No entiendo lo de que sea en el espacio y tiempo que quieras. Supongo que en el espacio querrás dices donde queramos nosotros, en sevilla, o en donde sea, nop? pero con el tiempo ¿que quieres decir? me lo puedes explicar?

Muchas gracias por todo.

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Casi seguro que te ha tocado con óscar creo yo. Creo que no se corrige con proyector, o por lo menos cuando estaba en P3 eran individuales las correciones. En el espacio es eso que dices, donde a ti te gustaría, ya sea en una parcela entremedianeras en el centro de sevilla como si te gustaria vivir en mitad del mar..en el tiempo se refiere al momento en el que vivirias en esa casa, si dentro de 2 días con tus amigos o tus padres, dentro de 10 años con tu marido y tus 2 hijos, o sola con 70 años por ejemplo..etc etc.