Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para empezar con el mundillo 3D

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Para empezar con el mundillo 3D

Saludos!

Quiero ponerme de forma autodidacta (viendo tutoriales por internet e investigando por mi cuenta) a aprender a hacer renders con 3DSmax + VRay. Quisiera saber qué versiones son las más adecuadas de ambos programas

Un saludo!

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Para empezar con el mundillo 3D

buenas Sopo...yo llevo tiempo haciendo cosillas, quizás pueda ayudarte... o no!

En cuanto a 3ds max, creo que va por la versión 2012, la última en castellano es la 6 si no recuerdo mal(5 o 6 versiones antre ellas)...si te manejas en ingles mejor la ultima, aunque no tiene mejoras enormemente siginificativas para el uso que le puedas darle si eres principiante como dices...sin embargo, si usas vray tendrás que usar el apropiado para cada version de 3ds max, y vray si es en ingles siempre.(3ds max 2012-vray Sp4).

Por otro lado comentarte que el motor de render vray(bastante bueno y muy extendido) no solo esta disponible para 3ds Max, si no también para otro programas menos complejos como Sketch Up, mucho más sencillo y de buenos resultados.

También te recomiendo que no dejes de lado Photoshop para postproduccion...para mi tiene mas peso en la imagen final que el que aporta un motor de render.

bueno, tampoco quiero extenderme demasiado...lo mejor es que vayas "bicheando" tutos por internet y probando y ya con las dudas/problemas/aportes que tengas pues comentas si quieres.

Un Saludo!

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Gracias alawito!! cierto lo que comentas de Photoshop! si hay algún tutorial orientado a Photoshop para arquitectos, sería muy útil el enlace!!
    1 saludo!

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

De nada, tutos tan especificos...pocos, yo no tengo de hecho.
    En la zona de descargas hay algo...
    En YouTube si hay cientos de explicaciones parciales de comandos, efectos, etc...
    De todas formas, tampoco te obsesiones, yo iria cojiendo el truco de 3dsmax y vray si es que no los has tocado nunca y cuando tengas cierto manejo me meteria con photoshop.
    Tampoco esperes grandes resultados al principio, son programas muy amplios...para la escuela, centrate en un discurso gráfico coherente intencionado para tus representaciones(aunque sea modesto)sino, un render puede ser contraproducente...