Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda en Proyectos sobre diciembre

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

Question Duda en Proyectos sobre diciembre

buenas,

el año pasado estube en proyectos 4 con Amadeo, German y Miguel Angel de la Cova, finalmente suspendí por no aprobar el ultimo ejercicio donde saqué un 4. Cursé el curso entero con notas de 6, 6, 4 y 4 en los ejercicios y este año, ya que proyectos es la unica que me queda de cuarto, pretendo cogerla por la tarde, asi que cambiaría de profesores, me gustaría saber con que profesores de proyectos por la tarde podría matricularme para aprobar en diciembre, si se puede con cualquiera, con cual grupo me recomendais para matricularme.

Saludos y Gracias de antemano!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Duda en Proyectos sobre diciembre

¡Hola!
    Yo también estoy en tu mismo caso, Jorge, y me gustaría saber lo mismo que tú... XD

¿Alguien nos puede aconsejar? ¡¡Graciasssssssss!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

No se si este año también estará por la tarde, pero Andrés López es bastante aconsejable, yo el curso pasado aprobe en diciembre con el, y el resto de mis compañeros que entregaron creo que también!Hay que trabajar para tener para corregir cada vez que se tenga oportunidad, pq tiene bastante en cuenta que muestres interes desde el primer dia!
    Pero vamos lo dicho, muy recomendable!

Gracias
    1
    Archivos bajados
    103
    Archivos subidos
    0

Yo estoy igual, voy a diciembre con p4, porfa alguien que nos aconseje sobre los profesores de tarde, no me gustaria llegar y ver que me meti en el peor grupo

Gracias
    1
    Archivos bajados
    103
    Archivos subidos
    0

y ya puestos alguien sabe pk en el calendario de examenes pone que el dia 5 es el enunciado y el dia 9 la entrega de proyectos? es una especie de examen? no hara falta ir a clase? me ha desconcertado bastante ver eso en el calendario

Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    1

Normalmente siempre ponen una fecha como de examen pero después los profesores miran cuando son las actas oficiales y lo ponen la entrega de diciembre una semana antes. Creo que lo del calendario será para los proyectos que no tienen docencia, primero y segundo, pero los demás serán como siempre. De todas maneras ve al departamento de proyectos y pregúntale al coordinador, porque es mejor que te lo diga en persona, ya que los profesores se inventan las normas según le convengan, y al final los que se fastidian somos nosotros.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    103
    Archivos subidos
    0

Ke razon tienes, hare eso, de todas formas sabeis si dejando un curso por medio, es decir el año pasado curse p4 y sake un 4, si este año no me matrikulo de p4 (dado ke el grupo ke tengo es el C y por los comentarios los profesores no son muy asekibles), el curso ke viene me puedo presentar a diciembre?

Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    1

Eso que cuentas fue lo que le paso a un compañero mio este año, pero le fastidiaron bastante, porque le dijeron los profesores que sin problemas, que se presentara en diciembre, pero al final cuando le iban a poner la nota en diciembre le dijeron que por un incompatibilidad no podían ponérsela, que no salia en las actas, y el chaval tuvo que estar todo el curso pringado. Estuvo de recursos hacia porque supuestamente este año había cambiado la normativa, pero durante el curso no le dieron la resolución y al final los profesores ni le guardaron la nota (que pensábamos que si porque fue un error de ellos, al confirmar algo sin preguntar antes) ni nada. Así que te sugiero que hagas lo mismo que antes, ve al coordinador y que te lo confirme, y si te dicen que no, pregunta en delegación porque creo que lo querían cambiar o lo cambiaron pero no se han enterado el departamento