Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Imprimir en PDF en lugar de PLT

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Imprimir en PDF en lugar de PLT

Buenas foreros, una duda que me asalta ahora que estoy liado con pruebas de impresión para el PFC. Desde mi pórtatil no puedo conectarme a mi impresora (temas de puertos, clavijas,...)y por ello tengo que imprimir desde otro ordenador que tengo. En este no tenía autocad puesto, he hice la prueba de hacer un PDF de lo que quería imprimir desde mi portatil (con su plumillas y todo ya colocado), irme al otro ordenador y desde allí sacar el PDF por la impresora.

El caso es que, despues todo este rollo, lo que imprimo me sale, tal y como dije antes, con las plumillas asignadas correctamente, grosores, colores,....es decir, perfe. Mi pregunta viene ahora: si cdo vaya a la copistería a imprimir, con el PLT hecho rezando delante del ploter para que salga bien la cosa, en vez de llevar el susodicho PLT lo llevo directamente en PDF, ¿saldrá la cosa bien? En general, en mi caso, son planos de líneas, sombreados de líneas y algunos sólidos, habrá problemas con los sólidos?Bueno, a ver que pensais ante esta duda que me ha surgido ahora, bye

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Imprimir en PDF en lugar de PLT

rojarga, salen perfectos y lo bueno que tienen los pdf respecto a los plt, q los cogen todos los ploters, y da igual si lo imprimes en horizontal o vertical, pq allí mismo, en donde vayas a imprimir, te lo orientan. Esto lo digo porque ya en muchos sitios están cobrando si se pone el formato en vertical a precio del formato siguiente en tamaño. También tienen las mismas tarifas q los plts, por eso de q no necesita asignación de plumillas.

Yo ya me he pasado a los pdfs, por eso de montar en photoshop, y los resultados son los mismos que en plt, incluso con rellenos y todo (mucho mejores, pq el photoshop administra mejor los colores y las imágenes que autocad).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Administrador Avatar de BabyJenks
    Gracias
    53
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Tal como dice mEComOelcOcO con PDF salen prfectos, aunque hay veces que los sombreados pueden tener lineas o algo...pero es muy muy raro y sobretodo si ya has echo pruebas y no te han salido nada feo seguro que te salen bien. Yo llevo tambein tiempo imprimiendo en PDF, que me resulta mas comodo y ademas puedes ver el resultado sin probelmas una vez impreso en PFD, y no que con los PLT* solo los "descubres" cuando ploteas y aveces hay sorpresas
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Invitado

yo tb me he pasado a los pdf, pero me sigue fastidiando los dichosos margenes que le salen por añadido... ¬¬
    en corel no porque le das a publicar como pdf y ni margenes ni na, pero en autocad...psss
    xd, y lo de ver los pdf esta chulo.
    pero por ejemplo, una duda ya que estamos, siempre se dice que la 800 para los colores o los grises es mejor o algo asi, entonces, si yo mando un pdf para la 1500, saldrá peor??

saludos!
    gracias!

y suerte!* :i)

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    10

entonces se confirma q los PDF cuestan en todos los sitios lo mismo q los PLT? o solo en algunos sitios?

y tambien sirven para caja rapida? es decir, el q tiene PLT/PDF se salta en la cola a los q van con DWG.

no lo sabia pero si es asi es un chollo porque puedes verlos, y ya te guardas las entregas para siempre en un formato facilmente reimprimible y que se puede ver. y no tienes problemas con el ploter para el que hayas hecho el plt, que ayer me tire toda la mañana dando vueltas para plotear por culpa de un fallo tecnico jeje
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno bueno, q rapidez en las respuestas, jeje, gracias a todos y ahora sí que intentaré ir a plotear en PDF, es lo suyo. En relación a lo que dice Occidemente, lo lógico sería que pudieran ir por la caja (o fila) rápida, ya que al fin y al cabo, la lentitud de la otra fila es cdo se ponen a definir plumillas e historias, no? Bueno, que deciis los que habéis ido con PDF. Bye y gracias de nuevo por la info, este foro es genial!!!!

Administrador Avatar de BabyJenks
    Gracias
    53
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Lo de la "cola rapida" no lo se, porque siempre ploteo en DOGOR o en Monzon8, y alli imprimes cuando te toca sorry
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Moderador
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por joselito
    yo tb me he pasado a los pdf, pero me sigue fastidiando los dichosos margenes que le salen por añadido... ¬¬
    en corel no porque le das a publicar como pdf y ni margenes ni na, pero en autocad...psss
    precisamente en otro post ya lo preguntaste http://www.etsas.org/foro/index.php?topic=651.0 , y la solución que te dan es bastante buena, a mi por lo menos me sirvió, pero si sigues teniendo problemas avisa y pasamos al otro post y se te echa una mano*

yo tb voto por los .pdf, te evitas muuchos sustos
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Invitado

jaja veo q estas atenta* lo pense cuando escribi antes pero sino me desviaba del hilo. esque con la virtual Pdf writer si sale, pero con adobe o pdf creator nu soy capaz porque te empiezan a decir que vayas a propiedades, noseque, avanzada uuu que lio que liioooooo como diria pepe orad jajaja que lioooo memorietaaaa
    * :r) o bueno lo haces a ojo, pero no me atrevo xd xd

gracias! y me mola tu avatar*

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    52
    Archivos subidos
    0

Cierto salen perfectos, pero hay sitios en los que lo cobran como dwg (en C&E x ej.).

Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo