Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que necesito para 1º

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    11
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Que necesito para 1º

Hola, lo primero presentarme. Me he matriculado este año en 1º y mirando cosillas por ahí tengo algunas dudas sobre el tema informático.
    Sobre el PC estamos pensando en casa en un apple con una buena pantalla y sobre impresora pues ni idea. Lo primero sería saber si realmente voy a necesitar algo de esto en 1º y si es así el tema de imprimir, porque viendo los precios por ahí y que mi padre hizo aparejadores y me cuenta que se dejó un pastizal en todas las copisterias de Reina Mercedes imprimiendo y ploteando no se si merece la pena gastarse la pasta en un plotter al principio a ir con el chorreo de la copistería.

Bueno no se si podeis decirme algo, plotter, una impresora A3, o nada.

Un Saludo.

Gracias
    12
    Agradecido 39 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Que necesito para 1º

Por desgracia la gente de nuevo plan no usa demasiado el foro y solo ellos te pueden contar exactamente cuanto se usa el ordenador y el ploter en el primero que vas a cursar. Sea como sea, estoy seguro que más que un sobremesa necesitaras un portatil bueno, por aquello de que se hacen muchos trabajos en grupo, cuando empieces las clases creo que tendrás la opción a que la US te subvencione uno. Eligir entre mac y pc, personalmente prefiero lo segundo, pues es más barato y versátil, aunque evidentemente no es tan "cool" como un mac. En todo caso cuando vayas a comprarte tu equipo informático procura no escatimar, RAM , Prosedor y GPU
    Lo de ploter en casa te puede salvar en alguna entrega puntual, que estés acabando la noche antes...pero a no ser que tengas un suministro de tinta gratuita, te saldrá mucho más barato imprimir en las copisterias de reina mercedes

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    11
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Que necesito para 1º

Cita Iniciado por ikoi23 Ver mensaje
    Por desgracia la gente de nuevo plan no usa demasiado el foro y solo ellos te pueden contar exactamente cuanto se usa el ordenador y el ploter en el primero que vas a cursar. Sea como sea, estoy seguro que más que un sobremesa necesitaras un portatil bueno, por aquello de que se hacen muchos trabajos en grupo, cuando empieces las clases creo que tendrás la opción a que la US te subvencione uno. Eligir entre mac y pc, personalmente prefiero lo segundo, pues es más barato y versátil, aunque evidentemente no es tan "cool" como un mac. En todo caso cuando vayas a comprarte tu equipo informático procura no escatimar, RAM , Prosedor y GPU
    Lo de ploter en casa te puede salvar en alguna entrega puntual, que estés acabando la noche antes...pero a no ser que tengas un suministro de tinta gratuita, te saldrá mucho más barato imprimir en las copisterias de reina mercedes
    Ok Gracias, ya he pensado tambien en el portatil que da la US.