Hola, no sé si alguien tiene el mismo modelo de impresora a3 que yo, es un modelo HP Officejet K7100. Me la compré hace dos años o así, la vendían (venden?) en el corte inglés y era uno de los pocos modelos de impresora a3 que había en las tiendas así conocidas.Ya tuve problemas el año pasado porque se tragaba los folios de dos en dos (y a veces lo sigue haciendo) cuando le da la gana, o no le llegaba la corriente, y ahora el botón de papel (tiene 3 botones) no deja de parpadear diciendo "atasco de papel" cuando en realidad no hay papel. En el Corte inglés la garantía ya pasó y por mucho que busco en internet y en manuales de HP, no conseguimos nada. Le han comentado a mi padre algo así de que las impresoras en fábrica le ponen un nosequé chip para que dejen de funcionar al cabo de equis tiempo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=212084.0) qué fuerte. Así que no sé, si alguien de la escuela tiene esta impresora y le da problemas, era por si podía decirmelo para saber por qué ha salido tan mala. Y mira que costó cuatrocientos euros o así.... joder.

vaya mierda!

Un saludo.