Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Qu se estudia en Arquitectura? Aclaraciones para los que empiezan

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Qu se estudia en Arquitectura? Aclaraciones para los que empiezan

Cita Iniciado por mirindie Ver mensaje
    Ok, muchas gracias! Qu se hace en el taller de arquitectura?
    En el taller de arquitectura no tengo ni idea xD Es una de las cosas del plan nuevo jeje. Pero eso, como dicen mis compaeros, mirate bien qu hace un arquitecto como profesional, porque la carrera al final son 6 aos y lo importante es lo que haces despus. Tienes que venirte mentalizado de que hay que trabajar, mucho, muchisimo, pero como dice alwaito:

Cita Iniciado por alawito Ver mensaje
    te aseguro que a todo se acostumbra uno y yo, a pesar de los muchos sinsabores que llevo te digo que cada da me gusta mas la Arquitectura.
    xD
    "Pregntate si lo que ests haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar maana" W. Disney

Ubicacin
    En la ciudad definitiva
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

Predeterminado Re: Qu se estudia en Arquitectura? Aclaraciones para los que empiezan

Bueno a mi me gustara decirte que si le dedicas tiempo (no hace falta llegar a la enfermedad como hacen algunos) la carrera se puede llevar bastante bien, con ms horas dedicadas que en las ingienerias pero con "menos" dificultad de las materias. Todo tiene un carcter ms prctico, menos horas de biblioteca luchando con problemas super difciles pero ms hora de trabajo en grupo con ordenadores.

Por otro lado advertirte que en la escuela de arquitectura no se trata de formar a profesionales que sacan el mayor rendimiento econmico a los metros cuadrados que disponen, sino que se profundiza ms en el estudio de como vive la gente y se relaciona entre ellos, el edificio y la ciudad, y por supuesto cmo solucionar los problemas de nuestra poca. Esto es un tema que la gente desconoce al entrar en la carrera y que hace que mucha gente sufra con asignaturas de proyectos porque no le apetece ir ms all de una simple distribucin.

por ltimo y ms importante ..... no ser un fatiga y creerte ms importante a los dems por ello XD
    "El problema con la mayora de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las crticas" N.Vincent Peale

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muy bien muy bien, muchas gracias por todas las respuestas, muy amables todos!! :')

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123