Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CALENDARIO OFICIAL DE ENTREGAS YA!

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado CALENDARIO OFICIAL DE ENTREGAS YA!

Hola a todos, pensaba que se había dado difusión a este mensaje por el foro pero no... Aquí lo dejo, me parece muy importante:

La ausencia de un calendario de entregas que acompañe al de exámenes supone en numerosas ocasiones el "solape" de entregas entre distintas asignaturas que no son capaces de acordar fechas espaciadas temporalmente de una forma racional.

Es competencia de la Junta de Escuela aprobar un CALENDARIO que contenga TODAS LAS PRUEBAS EVALUABLES (Exámenes + Entregas) (Art.28 G Estatuto de la Univ. Sevilla.). Esto supone que deben prevalecer aquellas fechas fijadas en el calendario oficial frente a las fechas de entregas improvisadas durante el Curso y que los Programas de las Asignaturas deben acogerse al Calendario Oficial contemplando dichas fechas. No es lo que ocurre en la realidad.

SE ESTÁN RECOGIENDO FIRMAS PARA RECLAMAR EN LA PRÓXIMA JUNTA DE ESCUELA DEL DÍA 13 DE JUNIO UN CALENDARIO OFICIAL PARA EL CURSO PRÓXIMO QUE CONTENGA LA TOTALIDAD DE LAS PRUEBAS EVALUABLES DE LAS DISTINTAS ASIGNATURAS Y QUE ÉSTAS ESTÉN COORDINADAS Y SEAN RACIONALES EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES.

RECOGE UNA HOJA DE FIRMAS EN DELEGACIÓN O IMPRIMETE EL ARCHIVO. CUANDO LO RELLENES DEJALO EN DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES.

Bueno, si se están recogiendo firmas en Delegación de Estudiantes deberíamos participar masivamente, así funcionan las hojas de firmas: cuant@s más seamos mejor.*

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: CALENDARIO OFICIAL DE ENTREGAS YA!

Y saber cuando tenemos que entregar?¿?* ¿Es posible?* :] :] :] :] :] Y que hacemos con la intriga y las entregas sorpresa? xD Yo tengo que entregar proyectos 4 y todavia no se cuando...os lo podeis creer? Cuando le preguntas dicen "Ya lo veremos" Serie genial poder saberlo con un poquito de antelacion para poder organizarnos, pero eso seria demasiado pedir, yo no entiendo como los profesores no se dan cuenta de que tenemos otras asignaturas y otros examenes, parece que lo unico que tenemos que hacer es lo suyo, asi que ¿Para que queremos mas organizacion? Seremos quejicas los estudiantes xDDDD
    Fantastica idea de la calendario...esta tarde me acerco y firmo y a hacer campaña* :5} :5}
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: CALENDARIO OFICIAL DE ENTREGAS YA!

Esta escuela es un cachondeo, parece mentira que con lo puteados y amargados que estamos por culpa de ellos no seamos capaces de plantarle cara en serio y por una vez luchar por los derechos de los estudiantes.

Un saludo para los compañeros de la Delegación que parece ser que son los únicos que se preocupan por el bienestar de los estudiantes. Pero hombre... las recogidas de firma podrían difundirse un poco más porque me acabo de enterar.