Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Automatrícula 2011-2012 en función de las notas

Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    165
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Automatrícula 2011-2012 en función de las notas

Una preguntilla, ¿Las asignaturas cuatrimestrales aprobadas durante este curso no entran para el cómputo de créditos ni de nota? :S
    Ven a romper las ventanas... y hacer del caos un arte.

Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

pues según el cálculo que plantean, oscilará entre 8,9... y 17,8... pero supongo que estaremos en las mismas de siempre, habrá muy poca gente con los rangos más altos de notas y en cambio mucha con los más bajos, salvo que vayan partiendo con decimales, para que no se apelotone la gente en la automatricula .... la verdad no lo sé, personalente no me puedo quejar, pero comprendo a los compañeros a los que el sistema no les favorece, debería de plantearse otro sistema de automatricula.
    Última edición por aserejeadeje; 15/06/2011 a las 12:28

Gracias
    3
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por r_castro84 Ver mensaje
    y cual se supone q es la nota mas alta q se puede sacar?????
    Puedo asegurarte que el que tenga unas buenas notas, podría superar la escala del 10. Con lo cual te podrás hacer una idea, supongo que serán muy pocos los que estén en una situación tan optima.
    [FONT="Book Antiqua"]“Nuestra época, sin duda alguna, prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... Para ella, lo único sagrado es la ilusión, mientras que lo profano es la verdad. Es más, lo sagrado se engrandece a sus ojos a medida que disminuye la verdad y aumenta la ilusión, tanto que el colmo de la ilusión es para ella el colmo de lo sagrado”[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Feuerbach[/FONT]

Gracias
    9
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

No te creas, yo creo que la mayoría de la gente de la escuela superará el 10, ya que corresponde a una media del expediente de 5,61... lo que habría que ver es como reparten las notas y los días para que no haya colapso... lo que si creo es que todo el mundo va a estar muy igualado y la diferencia va a ser cuestión de decimales... prefiero que las cosas sean cuestión del azar....
    Última edición por aserejeadeje; 15/06/2011 a las 12:52

Gracias
    3
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por aserejeadeje Ver mensaje
    No te creas, yo creo que la mayoría de la gente de la escuela superará el 10, ya que corresponde a una media del expediente de 5,61... lo que habría que ver es como reparten las notas y los días para que no haya colapso... lo que si creo es que todo el mundo va a estar muy igualado y la diferencia va a ser cuestión de decimales... prefiero que las cosas sean cuestión del azar....
    Tienes razón la mayoría va a estar entre 8 al 12, siendo el 10 la media de todos los estudiantes de la escuela. Y los restantes, el grupo minoritario tanto de muy buenas o muy malas notas medias, se irán distribuyendo en la restante escala.

Un saludo.
    [FONT="Book Antiqua"]“Nuestra época, sin duda alguna, prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... Para ella, lo único sagrado es la ilusión, mientras que lo profano es la verdad. Es más, lo sagrado se engrandece a sus ojos a medida que disminuye la verdad y aumenta la ilusión, tanto que el colmo de la ilusión es para ella el colmo de lo sagrado”[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Feuerbach[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    0

A mi el sistema sigue sin gustarme demasiado, pero por lo menos han tenido en cuenta la media de cada carrera, y eso me parece bien. Lo que no termino de entender es porque nos cuentan las asignaturas que tenemos suspensas o no presentadas, y no nos cuentan las que hayamos aprobado en el primer cuatrimestre. Porque si suman creditos de no presentado que no tienen ninguna nota, eso baja la media bastante y al final salimos perjudicados. Creo que al menos las que aparezcan como no presentado no se deberian de incluir en el computo.

Gracias
    49
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    1

BUeno, no nos cuentan ni las del primer cuatrimestre ni las de diciembre... la nota de partida será de un 10.014 o algo asi... y segun pone la media de arquitectura es un 5,61
    UN saludo

Gracias
    2
    Archivos bajados
    233
    Archivos subidos
    0

Que pasaría si el sistema continúase (cosa que dudo) pudiendo elegir grupo/profesores?? los alumnos "buenos" escogerán a profesores """""buenos""""" y sacarán cada vez más nota media, los alumnos "malos" se irán con los profes malos y sacarán cada vez menos media... en 4 o 5 años, la diferencia de grupos podría ser notable, con el trato indigno (?) hacia los profesores y talleres "malos" que esto conlleva, no?

Gracias
    11
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por ComPar Ver mensaje
    Que pasaría si el sistema continúase (cosa que dudo) pudiendo elegir grupo/profesores?? los alumnos "buenos" escogerán a profesores """""buenos""""" y sacarán cada vez más nota media, los alumnos "malos" se irán con los profes malos y sacarán cada vez menos media... en 4 o 5 años, la diferencia de grupos podría ser notable, con el trato indigno (?) hacia los profesores y talleres "malos" que esto conlleva, no?
    Esto reventará por algún lado... igual que lo de la construcción hace no mucho. Tiempo al tiempo. El que el primer año no le vaya bien (o le toque los profesores malvados que todos conocemos)... ya se puede ir cambiando de carrera.
    "Estoy por completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir." Frank Lloyd Wright

Gracias
    11
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Lo que tienen que hacer es igualar los criterios de evaluación/exigencia de una vez por todas, así no habría ni peleas por coger un grupo u otro y no habría tales desconpensaciones en la nota. En la carrera, todos hemos podido ver que un 5 con algún profesor equivale a un 8 ó 9 con otro; y el que no lo quiera ver es porque es ciego.
    "Estoy por completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir." Frank Lloyd Wright

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo