Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Automatrícula 2011-2012 en función de las notas

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Automatrícula 2011-2012 en función de las notas

Tambien es bueno estimular a la gente y que no nos encontremos con casos como una quinta o sexta matricula en estructuras 1 o geometría...La LOGSE lo que ha conseguido es que se recorte a la baja, y que los que menos se esfuerzan vayan marcando el paso a los que mas,cuando debería ser al reves....
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

Gracias
    16
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

Yo estoy veo bien que se premia la excelencia académica, mejor que el sistema arbitrario del año pasado..... Pero el tema de no poder estar con tus compañeros es lo peor

Los casos de quinta o sexta matricula, creo que es un tema delicado...aunque es cierto que la educación está cada vez peor.
    El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no la bebes!

Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    40
    Archivos subidos
    0

Bien por incentivar el mérito académico, mal por no premiarlo pudiendo elegir grupo. Creo que todos deberían poder escoger turno de mañana-tarde, dado que hay gente que quizá tiene que compatibilizar escuela con trabajo y no tiene un expediente muy bueno. A mí el anterior sistema me fue bien, cuando las matrículas anteriores habían sido un suplicio, pensaba que habían dado con la tecla...

Yo pondría un acceso escalonado que fuera en función del expediente, reservando cierto porcentaje de plazas en cada grupo para evitar que se copara enseguida, tal como se ha hecho teóricamente en la última automatrícula. Y esto lo digo siendo un estudiante más bien mediocre xD...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    71
    Archivos subidos
    0

"No hay ningún sistema informático que aguante la entrada de 68.000 personas a la vez"
    Fixed: "En la Universidad de Sevilla, el sistema informático no aguanta la entrada de 68.000 personas a la vez".

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Me ha llegado un correo con esto :Firmas contra automatrícula http://institucional.us.es/delalder/portal/?page_id=81
    promovido por la facultad de derecho xD parece que no somos los unicos fastidiados por el nuevo sistema.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    0

Yo desde luego no estoy de acuerdo con el nuevo sistema de matriculacion, por una cosa o por otra al final siempre la lian de verdad. Y por supuesto, no creo que el que saque un 5 se haya esforzado menos que el que haya sacado un 8. O me vais a decir a estas alturas por poner un ejemplo, que el que haya sacado un 7 con Manzano en Historia ha estudiado lo mismo o mas que el que ha sacado un 5 con Ana Marin, anda por favooorrr que todos sabemos como funciona la escuela y solo por eso me parece super injusto que el sistema de matriculacion sea asi..........

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

rzc! tienes toda la razón, en esta escuela tu nota, muchas veces, no depende de tu esfuerzo sino del profesor con el que estes. Ya que unos con muy poco te ponen notazas y otros, sin embargo, te exigen un monton y luego no te lo recompensan poniendote buena nota.

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Ya están publicadas las notas medias con las que accederemos a la automatricula. Por lo menos nos aplican un coeficiente frente a otras titulaciones de la universidad.

Aun no teniendo notas muy buenas, debo reconocer que este sistema es un poco mas justo que los anteriores. Hay unos criterios razonados y no arbitrarios que justifican el orden de entrada al sistema.
    [FONT="Book Antiqua"]“Nuestra época, sin duda alguna, prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... Para ella, lo único sagrado es la ilusión, mientras que lo profano es la verdad. Es más, lo sagrado se engrandece a sus ojos a medida que disminuye la verdad y aumenta la ilusión, tanto que el colmo de la ilusión es para ella el colmo de lo sagrado”[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Feuerbach[/FONT]

Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

si, es bastante raro el método para sacar la media, ya sólo falta que publiquen las fechas en función de las medias...

Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

y cual se supone q es la nota mas alta q se puede sacar?????

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo