Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: EMIGRAR CON EL TÍTULO BAJO EL BRAZO (Arquitiesos en el mundo...)

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: EMIGRAR CON EL TÍTULO BAJO EL BRAZO (Arquitiesos en el mundo...)

Cita Iniciado por palmerita Ver mensaje
    que me veo con el pañuelo alrededor de la cabeza, un barco mercante lleno de peña y to el mundo llorando!!! jajajaj
    Pero si así es como estamos ahora!!! El pañuelo es opcional xD
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    8
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: EMIGRAR CON EL TÍTULO BAJO EL BRAZO (Arquitiesos en el mundo...)

si....menos el que salió no hace mucho en Españoles por el Mundo en Dubai, un chaval de la escuela que tenía 33 años, y que cuando terminó la carrera se dijo "oye, pues voy a probar en dubai" y estaba en una constructora haciendo un rascacielos de miedo!

Aunque yo no podría irme a un país que por mucha riqueza, tuviera carteles en la calle que pusiera prohibido besarse en público....
    Tomorrow is Today

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por marlango_86 Ver mensaje
    Aunque yo no podría irme a un país que por mucha riqueza, tuviera carteles en la calle que pusiera prohibido besarse en público....
    ....y menos todavía si pusiera "Prohibido besarse en la obra",jajajajajaja :-P

Ya en serio,no sé, el caso es eso,que nos digan por donde podemos movernos un tiempo,permisos necesarios,convalidación de títulos...Normativas...(Un CTE en árabe puede ser una juerga,jajjaa)....Las cosas cambiarán algún día.Esta crisis no va a ser el fin del mundo.¡Hay que ser optimistas,que somos mu jóvenes! :-D
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

En Francia el título está reconocido, osea que somos arquitectos también, pero no se pueden firmar proyectos sin un curso de habilitación llamado HMONP (formation à l’Habilitation de l’architecte diplômé d’Etat). En la parte técnica muchas de nuestras competencias actuales las tienen los Ingenieros de la Edificación (Ingénieurs en Bâtiment).

Buena suerte "arquitiesos por el mundo"
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

5. El siguiente usuario da gracias a CoZuK por este mensaje:

palmerita (06/06/2011)

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Yo tengo una amiga que quizas algunos conozcais, Acosta Adame, esta en Brasil y le va estupendamente¡¡ echa de menos su tierra pero ha encontrado un buen estudio. Ademas tengo otros dos compis, algo mas mayores que Nieves, que aunq su residencia sigue aqui alternan mucho con Colombia y esto les ha permitido no cerrar estudio. Otros dos amigos, y matrimonio, estan esn inglaterra y aunq no estan de lujo al menos sus hijos estudian en ingles sin tener q estar en el colegio Europa
    Yo creo que tenemos q salir de aqui, el problema es que efectivamente tenemos que irnos con el titulo puesto¡
    mas sabe el diablo por viejo....quien ha dicho que el diablo es un hombre??

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

pues yo si¡¡ tengo un primo ingeniero que despues de pasar unos años en mejico lo han trasladado alli y le ha merecido la pena, para besarse ya habra tiempo de hacerlo en cualquier sitio.... je je ahora toca comer¡¡¡ jejeje (aunq tampoco me gusten esos carteles)
    mas sabe el diablo por viejo....quien ha dicho que el diablo es un hombre??

Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El futuro pasa por emigrar...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12