Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Las impresoras son una mierda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Las impresoras son una mierda

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Las impresoras son una mierda

Lo tenía que decir...

No existe ningún aparato, al menos en la informática, que no haya avanzado nada en los últimos 10 ó 15 años, salvo las impresoras. Ni son más baratas, ni más rápidas, ni más silenciosas, ni más fiables, ni tienen ninguna tecnología nueva ni nada de nada. Pasan los años y siguen siendo la misma mierda cara.

Harto ya de impresiones que salen mal, cabezales que se atascan, limpiezas que gastan toda la tinta, cartuchos que no duran nada, etc.

¿Alguien ha encontrado alguna solución económica que le vaya más o menos bien? Alguna marca fiable para impresoras de tinta, o algún sistema como los cartuchos recargables, o las impresoras láser...
    Alguien que tenga una buena experiencia de usuario que hable por favor. O el que tenga una mala experiencia, por ejemplo con las láser, que lo cuente para descartarlas
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    53
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Las impresoras son una mierda

Yo llevo 3 años con una samsung ml-2250. Creo que ya no está en el mercado pero existen otras muy parecidas (creo que la ml-1660). Es la gama baja del laser monocromo, rondando su precio unos 60 euros. Salvando su limitación mas evidente, que es la imposibilidad de imprimir en color, es una máquina magnífica. No me ha dado ningún problema, imprime a muy buen ritmo (20 ppm), tiene un soporte para cerca de 150 folios, con lo que es muy cómoda y la calidad es bastante decente. El mayor problema es el precio de los toners, pero a día de hoy, y tras 3 años de uso continuo, sólo he cambiado el toner una vez. El que trae de fábrica viene a media carga y el nuevo sale por unos 70 euros. Yo compré uno compatible por 35 y todavía no se ha gastado.

Con las de tinta puedes intentar usar unos kits que venden. Se lo compré a mi pareja en dealextreme y tras una larga pelea con la impresora y ponernos los dos hasta arriba de tinta nunca conseguimos echarlo a andar, pero parece una solución bastante económica.

Yo, tras un largo y sufrido periplo por diferentes impresoras de tinta, he decidido sacrificar el color por la comodidad de una laser.

Suerte en tu búsqueda
    Última edición por pedrosdt; 16/02/2011 a las 22:04

3. El siguiente usuario da gracias a pedrosdt por este mensaje:

Occidemente (16/02/2011)

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Creo que por ahí van a ir los tiros de lo que haga... ¿dónde compraste el compatible?
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    53
    Archivos subidos
    0

La tienda en que lo compré está actualmente cerrada, estaba en la calle Sanchez Perrier (Tras el hotel Macarena). Pero ya he preguntado en Raillo (En la Avenida de la Cruz Roja) y me han confirmado que los venden a unos 30-40 euros. De todas maneras no me he movido nada, seguro que buscando en internet o por Sevilla se encuentra algo mas económico.

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Pero estamos hablando de A4, o más grandes?
    Yo de las que he visto funcionar, las que mejor pinta me dan son las brother esas, pero no sé cómo andarán de precio, deben ser caras....

(Por hacer una comparación con lo que comenta el compañero, la láser monocromo más barata sale a 81€ en su web)
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    0

Yo tengo una Lexmark 3550x desde hace varios años y siempre me ha funcionado muy bien. Los cartuchos son algo caros pero duran bastante (especialmente los que son XL). La relación calidad-precio me parece aceptable.

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Estamos hablando de A4
    Gracias por la información, seguro que nos vendrá bien a más de uno
    Cada vez estoy más convencido de que la única salida decente es una láser
    Walt Disney

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Yo tengo una Canon IP 4500 va para dos años o algo más quizá y por ahora no me ha dado problemas. Es bastante rápida en calidad baja e imprime cd´s. Los cartuchos compatibles son relativamente baratos, aunque eso si, son 5 cartuchos diferentes así que si coincide cambiar todos es un gasto considerable. Por ahora estoy contento con ella.

Una láser en mi opinión es para imprimir gran cantidad de material, en el estudio tenemos una que se usa básicamente para imprimir las memorias de cientos de páginas de los proyectos. Yo para un uso doméstico no me compraría una láser, sobre todo si no tienes una color además y tener 2 impresoras en una casa es un gasto de espacio considerable.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Las de laser tienen las siguientes ventajas:
    - Coste de impresión menor (sí, el cartucho original puede costar 70€ pero el coste por pagina es menor y los hay compatibles)
    - No gastas tinta limpiando cabezales (ponte que imprimes una paginita cada día, y cada vez que la enciendes se tira media hora haciendo ruido y gastando tinta)
    - No se seca la tinta con el tiempo (por ejemplo si solo la usas una vez al mes en las de tinta se va secando el cartucho)
    - Y para mí el más importante, se puede utilizar subrayador amarillo en el texto

El único pero que tienen es la resolución para imprimir fotos, que creo que todavía no llegan a más de 600x600ppp. Yo por esto como dice Elereje tengo dos en casa, una de tinta para trabajos que requieran de más resolución y la láser para el resto.

salu2

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Sobre la resolucion de las láser yo tengo la HP 1600 y me da hasta 2400x2400ppp de resolución, 4 tóners (Negro+CMYK). Los recambios originales valen una pasta gansa (90 euros cada 1), pero los compatibles los tienes por 50 euros cada uno en el poligono PISA. Llevo casi dos años con ella y por ahora sólo he tenido que cambiar el cartucho de negro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo