Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Comprar un nuevo portatil

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Comprar un nuevo portatil

Pues la máquina pinta bien, pero es carilla. Mira a ver si encuentras alguna que ande cerca y sobre todo vete a Tom's Hardware y mira las comparativas de microprocesadores y gráficas para portátiles, a ver que tal se portan.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Acer Aspire TimelineX 3820TG

13.3", 500Gb, 4Gb Ram, i3 2.13GHz, Radeon HD5470 512Mb, el wifi un poco sordo, pero lo mejor lo mejor mejor... 12h de bateria xD (tiene 2 tarjetas graficas la Ati y la Intel GMA chusca que puedes intercambiar sobre la marcha. 12h según fabricante, como siempre)

679 € en la tienda online de acer

Estoy escribiendo desde el :-P por si quieres saber algo en particular jeje

Saludoss

PD: por 1000€ no puedes pillarte un mac con las caracteristicas que propones, me temo :-/

saludoss

Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Ya ya evidentemente que no por eso esa opción está prácticamente desechada además de por otras razones.
    De los acer la verdad que no he recibido muy buenas críticas, corregidme si me equivoco, pero te agradezco tu ayuda, por cierto has exprimido ya el portátil? (renders etc) como va la cosa?
    En el estado que está mi búsqueda estoy centrándome más en encontrar buenos modelos de Asus y sony Vaio y comparando precios.
    Gracias por la ayuda!

Gracias
    18
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

renders todavia no he probado, pero el Fallout New Vegas va en alta calidad por defecto xD.

Yo tenia referencias contradictorias con los Acer. De la sabiduria popular que si daban fallos, que petaban y demas. De 3 pesonas que conozco, que van como un tiro. Una de ellas el portatil con 7 años y sigue rulando. No bajo de 2 horas la bateria hasta que cumplió 5 años. Total que visto que estas navidades fue imposible encontrar un portatil con las caracteristicas del timelinex por menos de mil y pico pavos (lo de la duracion de la bateria nadie se acerca, ni de lejos) me decidi por este.

Entre asus y sony.... a mi entender comprarse un sony es intentar tener "diseño" y "exclusividad" por un precio de un portatil mac, pero sin serlo xD No se que habras visto de Vaio, pero por 1000€ tienes un asus Core i7 ultra pepinoso xD

Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

No he leido los últimos posts y puede que me repita, pero allá va:

Estoy de acuerdo con lo que dice la gente. Tengo MacBook Pro y MacPro. No se si te lo recomiendo para trabajar en la escuela o como arquitecto. Yo estoy encantado con ellos, pero yo no los uso para arquitectura, si no para fotografía. Andar cambiando entre sistemas operativos es un coñazo, aunque a mi personalmente me renta. Creo que una opción muchísimo mas sensata es la que te comentan de un señor sobremesa y un portatil que te saque del paso.

La idea es corregir cosillas en la escuela y darle caña en casa. Para eso te sirve sobradamente cualquier portatil de 300€. Más aún viendo la trayectoria que llevas de petar portatil por año. Un buen sobremesa cuidado y usado debidamente te puede durar muchos años.

En cuanto a durabilidad, ahí si que me decanto por Mac sin duda alguna. Mi MacPro ya lleva más de dos años de trabajo intenso y sigue como el primer día. El Macbook Pro tiene casi uno y si no fuera por los dedazos de la pantalla no lo distinguías de uno nuevo. Además con el OSX el mantenimiento es mínimo. Diría que se reduce a un 2-5% de lo que necesita un windows.

Por cierto, trabajar con windows virtualizado desde osx no me parece lógico ni rentable. He visto gente hacíendolo y no se cómo lo aguantan. Por muy contentos que estén con sus máquinas, objetivamente (y lógicamente) va más lento. Además el tacto del ratón en un SO y otro es totalmente diferente y yo no consigo adaptarme. Si vas a usar windows en mac más te vale hacerlo de forma nativa vía bootcamp, lo cual no supone el más mínimo problema...
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Gracias
    1
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Echarle un vistazo a este a ver si os parece que tiene buena pinta (ademas de que me sale barato)

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...m=0#detailTabs

Portátil Toshiba 16'' Satellite A660-1EQ Intel Core i7 740QM
    - ProcesadorIntel Core i7 740QM Velocidad del procesador1,73 GHz
    - Memoria Cache6 MB
    - Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits
    - Tipo de pantallaTruBrite WXGA TFT con tecnología LED Tamaño de pantalla16 " Resolución máxima1366 x 768
    - Memoria RAM4096 MB Slots ocupados2 x 2048 MB
    - Tipo de memoriaDDR3 Ampliación de memoriaHasta 8 GB
    - Capacidad del disco duro1 x 750 GB a 5400 rpm
    - Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 330M
    - Batería de 6 celdas
    - Peso 2,6 kg

Lo mejor es el precio, tiene un coste en tienda de 1200 € pero lo consigo entre ofertas y demas por 867 €, que os parece?

Gracias
    18
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Pues tiene una pintaza buenisima! jeje. Por prestaciones y por precio lo veo francamente bien la verdad xD (867€, 1200 es mucho)

¿Te importa mucho la duracion de la bateria? Ten en cuenta que al peso del portatil tienes que meterle el del cargador, que te va a hacer falta llevarlo, y seguramente, por la potencia del portatil, sera un trocolo. Como decía aling, hay que cuidar la espalda =D

Si tienes sobremesa de mas de 2 años, jubilalo xD

Gracias
    1
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Jaja bueno lo de la batería no es algo que me preocupe, ya que siempre me llevo el trocolo como dices a cuestas, y en la etsas como ya sabeis somos hombres de verdad así que por el peso de un cargador no creo que mi espalda se resienta! jaja o eso espero!

Gracias
    18
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Pues entonces, yo me lo compraba jurjur xD

Gracias
    1
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Jaja si finalmente sale la oferta en este portátil creo que finalmente me lo pillaré, por cierto alguien me puede decir que tal son la tarjeta gráfica y la pantalla de este toshiba? Es que en eso no estoy muy puesto, no sé si son de gran calidad o no...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo