Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Comprar un nuevo portatil

Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Comprar un nuevo portatil

Buenas, les comento, mi portátil está ya en las últimas, aparte de ser el de la us que como ya sabrán no es gran cosa... por lo que estoy empezando a mirar portátiles en condiciones y que me rindan bien para lo que yo voy a usar: Autocad, photoshop, corel, illustrator, rhino etc, lo tipico vamos.

Después de leerme todo lo relacionado en este y otros foros, me queda la duda de si los Dell son realmente tan buenos y asequibles como dicen y aparte me gustaría tener más opciones en cuanto a marcas y modelos, porque lo que son los componentes más o menos se lo que tengo que buscar:
    -Procesador de 2.2 Ghz mínimo y dos núcleos
    -Memoria mínima de 4 gb (si puede ser que no ocupe todos los bancos de memoria mejor por si hay que ampliarlo)
    -Una tarjeta grafica con memoria dedicada de al menos 512 Mb
    -Pantalla mate de LEDs
    -Bateria de 9 celdas
    -Sistema operativo w7 x64.
    (Si veis que me falta o sobra alguna caracteristica en el portátil que debería tener en cuenta lo agradecería)

Mi principal duda es si conocéis algún portátil con estas caracteristicas más o menos por debajo de los 1000 euros, ya que yo no me manejo mucho con las marcas y modelos...

Muchas gracias y siento la extensión, pero es que me urge bastante y tampoco es que esté muy puesto en este tema.

Un Saludo!

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Comprar un nuevo portatil

Mmm, has pensado en Apple? A pesar del precio, te confieren estabilidad, mucha más duración de batería, y si quieres pantalla mate, se lo puedes poner como extra al comprarlo por internet o en las Golden Mac. Al ser estudiante de la US, tienes creo que un 4% de descuento al comprar en ambos sitios, pero si conoces a alguien que sea profesor, tanto de coleguio como de universidad, es un 8%. (Del segundo porcentaje estoy más seguro que del primero). Llevo más de año y medio con el mío, y no he tenido ningún problema, y soy de los que lo queman rápido. Previamente al Mac, tuve un Airis, un Sony Vaio y un Toshiba. No puedo hablar bien de ninguno de los tres, me fundí casi a uno por año. Se comentaba ya en algún post que la tecnología de Apple, si te dura más el ordenador, se queda anticuada, cuando te puedes comprar dos PCs en el tiempo que te dura, y el segundo ya tendría más tecnología. Cada vez estoy más en desacuerdo con eso. Un compañero mío que se compró un i7 de 8 núcleos, y nos pusimos a la vez a hacer cálculos con el CYPE, y acabó el mío bastante antes siendo un core duo. La tecnología de uno o dos años después no puede con la eficacia de los productos de Apple (bueno, y todo esto yo lo hice en la partición boot camp para windows, que los programas nativos para MacOs, ya son otro mundo). A parte, yo que uso programas como 3dstudio max, vray, etc, noto como los tiempos se reducen muchísimo con respecto otros ordenadores, por ejemplo, mi ordenador pc fijo de hace poco más de dos años, va bastante más lento que mi portátil en hacer los renders. En fin, y qué decir de los virus... ya no se que es eso...

Un saludo!

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por mikvalcas Ver mensaje
    -Procesador de 2.2 Ghz mínimo y dos núcleos
    -Memoria mínima de 4 gb (si puede ser que no ocupe todos los bancos de memoria mejor por si hay que ampliarlo)
    -Una tarjeta grafica con memoria dedicada de al menos 512 Mb
    -Sistema operativo w7 x64.
    esas que dices son las características de mi portátil, un Dell Studio que me compré hace año y medio por unos 700€ y la verdad es que va como la seda (la bateria si te digo la verdad no sé cómo es...), te recomiendo que mires porque salen muchas ofertas, y a lo mejor hay alguna que te pueda hacer el apaño, en concreto el mío era un básico bajito que venía con ampliaciones gratis (en este caso el video y la ram creo que fue), así que miralo

otra opcion mágica es Mac, si te atreves a dar el paso, yo es lo que haría
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    96
    Archivos subidos
    1

No te compres un Dell. A mí aun me dura tras cuatro años y responde más o menos bien pero hay un problema. Una vez que se te pasa la garantía sucede que ninguna tienda te arreglan los portátiles Dell ya que esta empresa no suministra sus propios componentes. Por tanto, debes de mandar a arreglarlo a Dell. A mí se me estropeó el ventilador de la placa base. Pedí presupuesto y en ningun lado bajaban de 350 euros. Un ventilador que sólo vale 10 €. Al final, encontre una tienda de segunda mano en Shangai y me lo enviaron por tan solo 9 euros (gasto de envio incluido) y me lo colocaron en una tienda. De no ser así, hubiera tenido que comprarme otro.
    Eso si, si estas en garantía creo que responden bien. No lo sé porque yo nunca he tenido ningun problema hasta despues de que se me pasara el plazo.

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

Pues yo si te recomiendo un DELL,eso si, DELL es rentable para prestaciones muy altas, es decir un portatil de las prestaciones de un DELL de 1200-1300 euros cuesta 2000 o 3000 en otras compañias con Hp, Sony o Toshiba(si llegan a las prestaciones).
    El tema de mac...realmente montan prácticamente los mismos componentes que un pc, con la diferencia de que su OS funcionan mucho mejor, pero el precio es muy muy alto para mi gusto, es decir por lo que te gastas en un mac, te montas un pc tremendo, mirate tb los Allien,y realmente comprar mac para trabajar en windows...
    -(nota: no trabajo para ninguna marca y la guerra de usuarios PC/MAC me parece una estupidez)

Gracias
    1
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    A ver lo primero de todo, en cuanto a Mac la verdad es que me tira un poco para atrás el tema de tener que volver a aprender nuevos programas, conseguirlos que tampoco será fácil, y todo ese tema, y sin dejar de lado el tema del precio que al no ser yo el que lo paga me da más palo gastarme ese dineral.
    Por otro lado, hoy he estado hablando con un amigo que se dedica al tema de los ordenadores y me dice que el me recomienda Asus o Toshiba, y en cuanto a Dell únicamente los modelos XPS.
    Si alguno tenéis experiencia con alguno de estos me gustaría que me comentarais que tal va la cosa.
    Muchas gracias de antemano!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Yo estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Para qué te vas a comprar un Mac si la mayoria de los programas que vas a utilizar están en Windows. Después te recomiendo que mires esta web http://www.ahtec.es
    Un amigo mio me la recomendo, hace bastante tiempo cuando se compro uno y que la verdad que le salio bastante bien. Lo único malo que veo que son un poquitos caros!!

Bueno yo te doy una recomendacion como los sobremesas no hay nada. Y si quieres exprimirlo mucho, mucho, mucho te aconsejo que si te vas a gastar un dineral que mires la opción de comprarte un sobremesa (en condiciones) y un portátil (normalito), pienso que por 1200€ podrías comprartelo sobradamente.
    Para esta ultima opción mira en http://www.alternate.es
    Bueno un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

Que os parece un sony vaio? Se que son caros pero que me decis?

Intel CoreTM i7-740QM, 1,73GHz Quad core (1,73 - 2,93 GHz) con 6 MB L2/L3 Cache
    Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
    500 GB Serial ATA (7200 rpm)
    6 GB 1333MHz DDR3-SDRAM
    Grabadora de DVD
    LCD 41,6 cm, 1920x1080
    NVIDIA® GeForce® GT 425M 1GB dedicada

También incluye
    1 Adaptador de CA
    Salida HDMI
    2 USB 3.0 + 1 e-SATA/USB 2.0
    LAN inalámbrica +Bluetooth
    Batería hasta 3 horas

PRECIO: 1550 €

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

No se qué tamaño de pantalla tendrá ese portátil, pero yo de 15.4-15.6'' no pasaba...con los años tu espalda te lo agradecerá y en casa siempre puedes enchufarle un monitor, que ahora los de 19'' andan muy baratos.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Archivos bajados
    97
    Archivos subidos
    0

La pantalla es de 16,3 si no recuerdo mal, pero bueno eso es lo que menos me preocupa la verdad, pienso como tu tampoco quiero una muy grande por el tema de la comodidad de desplazamiento, personalmente creo que el tamaño del sony es la perfecta para mi.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo