Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Trabajos en grupo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Trabajos en grupo

Cita Iniciado por uno que pasaba
    Yo pienso que se tiene uno que pensar bien si hace un grupo o no con algun amigo, ya que las cosas pueden terminar peor de lo que uno espera. Prefiero hacer un grupo con alguien que sé que no me voy a volver a encontrar en la carrera, por muy poco que haga, a que se fastidie algo con alguien con quien me llevo bien por ser una persona incompetende del todo.
    con esto estoy totalmente de acuerdo...de echo a mi me pasó, en 1º y 2º mi "ex-amiga" y yo eramos inseparables, pero cada una en su clase, y cuando llegabamos a la residencia éramos como uña y carne, y las dos además, por lo que nos contabamos, trabajamos con el mismo estilo, en 3º decidimos ponernos juntas en clase y al estar puerta con puerta en la residencia pues estabamos las 24 horas juntas...aguantamos sólo el primer cuatrimestre...aún no sé si fue por algo en concreto o fue gotita a gotita...pero el caso es que desde entonces no nos hablamos, y acabamos muy muy muy mal...triste pero...hay que saber con quien trabajar y con quien convivir, son cosas totalmente distintas...es algo importante que aprendi...aunque vaya precio más caro que tuve que pagar...
    eso sí, tambien es importante ponerte en los grupos con gente con la que te lleves bien, xq si ademas te conoces es más facil torear la situacion, tanto las buenas como las malas...sé que ya lo han dicho, pero esa por corroborarlo!!

Cita Iniciado por michin_etsas
    Hombre no es plan de decir nombres, de todas formas para decir nombres queda feo no estar registrado*
    Pero vamos por norma general: aparejadores -que no tienen tiempo de ser arquitectos-, gente que tiene mil asignaturas y solo se dedica a las individuales. Por experiencia contrastada! Habra excepciones, pero vamos gente que se coge 20.000 creditos por curso me parece que tienen mucha cara para que los demas le hagan el trabajo. Asi tambien apruebo yo por curso....* ummm
    feo queda estés registrado o no...de todas maneras lo de los aparejadores el 99% cierto!!! y doy ese margen del 1% por ser benevolente...que siempre puede haber alguien que sea distinto y se salga de la norma...

Invitado

Yo también he sufrido el tema de los grupos, lo peor es cuando encima de hacerle el trabajo a alguien, te quiere pisar y en clase suelta por toda la cara que lo ha hecho él. Yo he tenido experiencias estupendas y experiencias que mejor olvidar. Pero ya después de tantos años en la carrera me los huelo y últimamente no me equivoco escogiendo personal de grupo. Otra cosa que tengo clara, es que no hay que tener miramientos con nadie, porque nadie te va a agradecer un favor y ni siquiera te lo va a devolver. Palabra de abuelete.

Invitado

GRACIAS A LOS GRUPOS, TU MATRICULAS A UNA CABRA EN ARQUITECTURA Y A LOS 20 AÑOS ES ARQUITECTO!!!! FRASE DICHA POR UN PROFESOR DE UNA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE ESPAÑA, ANDA Q NO LLEVA RAZÓN!!! OLE AHI ESAS CABRAS BUENAS!

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo lo escuche de un profesor de P1 pero hablando de derecho, que una vaca se la podía sacar en 14 años. Que listas son las vacas y las cabras.....

Invitado

Exacto, yo a veces tengo la sensación de que he hecho mi carrera y además la de otro. Por cierto, en la vida profesional el trabajo en grupo es muy distinto a lo que aquí se realiza, nadie tapa a nadie.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En relacion a lo que dices durero, tienes razon, en la vida profesional, tu estas en un estudio y se trata de ir agillizando, cada uno lo suyo, no hay que esperar a que den el pistoletazo de salida para hacerlo. Luego se lo explicas a tu compi y ya.

Otro cáncer de la carrera es el: cada uno una parte, como en construccion 4, luego llega el examen y jarl.... que es eso de ... um... momento de... agotamiento? jarrl...* :>
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    81
    Archivos subidos
    0

Hola!!
    Según he podido observar en la vida profesional las cosas son muy diferentes, hay dinero de por medio, nadie te va a ganar tu sueldo...o haces tu trabajo o nadie te quiere trabajando (ya seas arquitecto, aparejador, constructor...). No comparemos las cosas.
    En cuanto a los grupos de clases, me he encontrado con todo: gente que he trabajado genial, gente con la que he trabajado fatal, gente con la que he trabajado fatal y me llevo de maravillas, etc.
    Pero soy de la opinión que debería de ser a nuestra libre elección, que hay profesores que te obligan a trabajar en grupo y la verdad a veces prefiero hacerlo sola... porque te lleva más tiempo quedar con la gente o lo que es peor tener que explicarle a los demás como se hacen las cosas.
    De los grupos lo que más odio es la gente que te contesta: "yo no sé hacerlo", qué pasa que al resto mientras dormimos Morfeo nos introduce los conocimientos? Mi indigna esa gente, van de tontit@s y son los más "chupa sangres", vamos que cuando me doy cuenta tienen más asignaturas aprobadas que yo. Por qué? porq viven de los trabajos de los demás. Tu llegas a junio cansadisima de trabajar y ellos más frescos que una rosa.

Y contaré dos anécdotas que me han ocurrido durante la carrera, de las millones que se pueden contar:

- Grupo de instalaciones I: Tras los millones de intentos por quedar con el grupo y su no disposición de última hora. Me dispuse a hacer la práctica yo sola, y cuando quedaba con el grupo me tenía que dedicar a explicarle lo que ya llevaba hecho. Pues al final me presente al examen en junio y aprobé y el resto no. Pues una amiga se las encuentra en septiembre estudiando a todo el grupo (en amor y cía) y no tienen otra cosa que soltarle: claro, ella aprobó porque hizo la práctica sola. (menos mal que mi amiga fue testigo, de mis frustraciones con dicho grupo)* Con el tiempo, lo veo hasta gracioso. Pero vamos, que yo les cortaría la cabeza a todos.

- Grupo de supervisión: Yo la curse hace ya unos añitos, cuando aun no tenia canas, puede que las cosas hayan cambiado. Recuerdo que el primer día, Ricardo Huete dijo algo similar a que había que hacer grupos, y que un grupo no era una sola persona. Así que me puse con el primero que pille. Asistía a todas las prácticas y el chico se me perdió varias veces del mapa. Y Siempre aparecía con la misma excusa: "A mi padre le han hecho un bay-pass". Y yo pensaba: pero tu que tienes un padre o un pulpo en casa? Podría ser verdad una o dos veces...pero más de tres!!! pues nada, que le dije, que me daba igual que trabajábamos juntos lo que quedaba. Al final me dejo tiradisima, y muy inocente de mi entregue la práctica con mi nombre solo. Y que me paso? me catearon la práctica: un 4. Según el resto de profesores mi práctica estaba bastante bien, pero Ricardo había decidido catearme porque según él: No sé trabajar en grupo!!!! Que lo consideraba muy importante en el ejercicio de la profesión. Me jodí haciendola yo sola, me catean y para colmo me suelta eso!! (manda huevos).* :]

Vamos que en esta escuela encima de puta tienes que poner la cama.

Ahhh!! Una cosilla, del tema chicos Colon, en general los chicos que conozco son majetes...eso si!! tb he visto en clase mucho "fatiga" y eso que entran por expediente....* :] :] :] Será que yo sola me he tropezado con ellos....pero no sabéis el enchufismo que hay. Lo mismo me han mentido pero dudo que haya personas que me cuenten: entre por mi padre y luego sea mentira.
    Si la memoria pudiera ser enlatada, me gustaría que no tuviera fecha de caducidad. Si la tuviera, me gustaría que fuera dentro de diez mil años.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

jejeje sobre los tontit@s que dices, yo he visto gente que mientras decia que no sabian hacer cosas, que estaban agobiad@s, etc, y hacian todo el paripe que al final tenian los demas que comerse el marron de trabajar mas, luego mientras eso, ellos se ponian a estudiar para el examen, que por supuesto aprobaban con buena nota...
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Hay también dentro de esta gente con más cara dura que el cemento armao, algunos que encima de que te dejan solo los previos de la entrega (pueden ser varios dias) sin que sepas nada de ellos, ni se molestan en llamar para ver si por casualidad la entrega se hizo, o no, o te pilló un camión de camino al departamento... no sé, por no hablar por supuesto de cuánto hay que poner para el tema de ploteo, encuadernación, etc...porque claro, eso se genera de forma espóntanea...
    Es que por lo que veo y lo que he visto en tanto tiempo de escuela, son muchos los que se comportan así, realmente hay tanto cara dura?? Es algo que no entiendo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmT ... re=related

jojojojojojojojo!!!!!
    jajajaja!

Botarate!!