Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Trabajos en grupo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Trabajos en grupo

tio si es que yo por ejemplo, quedamos, y entre que nos ponemos a hablar, a comentar, a hablar de futbol, o de noseque, de noseque, nos reimos,... y nos dan las tantas. Eso bueno, pero por lo menos lo pasamos bien jaja.
    Pero con otros grupos es horrendo. Es en plan: "bueno como lo hacemos?... lo dividimos no? tu y tu esto y yo y nosequien lo otro". Y si te vi no me acuerdo. Luego llega la hora de exponer o de entregar y se nota tela la diferencia de criterio, diseño, de maquetacion... Y eso si tu grupo no es muy "peculiar", que como lo sea, no sabes si cuando dice si es no o si cuando didce no es si.

Yo me tiro mas tiempo intentando comprender a mi grupo que intentando comprender el trabajo. Pesimo.

Ains... xd
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Apoyo lo que dicen Pikachu boy (se te ha olvidado las interesantísimas conversaciones que te pegarás sobre Pokemons y nuevos ataques, jajaja!) y yonunca, porque si no consigues un grupo de amigos casi desde que llegas a la escuela y haces con ellos los subgrupos y mantienes el bloque pues tienes muchas papeletas para que te vaya mal.
    Mi caso del año pasado en C4 puede servir de ejemplo, puesto que una vez hicimos la 1ª entrega subdividimos el grupo de 4 en 3 nuevos subgrupos: el fatiga decidió quedarse solo, yo me puse con un compañero y el restante, que no hacía nada, terminó dejando la asignatura.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

¬¬ ¬¬.... no hablamos de pokemones... hablamos de digievoluciones, que es mas cool* * * * *:>
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Trabajar en grupo es lo más parecido a la realidad profesional posterior que se hace en la escuela.
    Nos sacamos el título sin saber lo que es un cliente, promotor o usuario, sin saber lo que es una obra ni hablar con un sólo albañil, sin tener ni idea de gestiones ni preocuparnos por un presupuesto. Pa una cosa que real que hacemos, yo estoy de acuerdo al 100%.

Y lo dice uno precisamente que puede llegar a ser el santo Job, que no soy muy orgulloso y tiendo a ceder por el bien del grupo, y aún así he tenido algún conflicto de este tipo, como todos antes o después.
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Invitado

Yo pienso que se tiene uno que pensar bien si hace un grupo o no con algun amigo, ya que las cosas pueden terminar peor de lo que uno espera. Prefiero hacer un grupo con alguien que sé que no me voy a volver a encontrar en la carrera, por muy poco que haga, a que se fastidie algo con alguien con quien me llevo bien por ser una persona incompetende del todo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

quiyo, pa ser uno que pasabas, tienes mucha razon

quedate junto a nosotroo que la tarde esta cayendoooooo* :]
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    4
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Sutil cambio de rumbo en el post...
    Yo personalmente, por añadir algo, no tengo malas ni buenas experiencias de los famosos colonos. Sé de unos cuantos, y sé de algunos que son unos capullos integrales... pero pienso (o quiero pensar) que son así desde que los parieron... sería muy difícil juntar a todos los gilis que entran en Arquitectura en tan poco metro cuadrado... como un Gran Hermano de andar por casa. ¡Socorro!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Le he comentado a un amigo que podiamos hacer una lista* de gente con la cual no ponerse en los grupos, en plan Lista negra.
    Dios mío la de gente que hay suelta por ahi....*
    Minuto de silencio por la gente que se come todos los marrones, correcciones y entregas.
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

claroi que si, empecemos la lista negra de gente con la que hemos tenido malas experiencias!! a ver, quien empieza...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hombre no es plan de decir nombres, de todas formas para decir nombres queda feo no estar registrado*
    Pero vamos por norma general: aparejadores -que no tienen tiempo de ser arquitectos-, gente que tiene mil asignaturas y solo se dedica a las individuales. Por experiencia contrastada! Habra excepciones, pero vamos gente que se coge 20.000 creditos por curso me parece que tienen mucha cara para que los demas le hagan el trabajo. Asi tambien apruebo yo por curso....* ummm
    NO DUERMO & NADA.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo