Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Trabajos en grupo

Invitado

Predeterminado Re: Trabajos en grupo

muy bien joselito* /* las cosas claras. yo no puedo sentir envidia de las personas q tienen ayuda extra o amistades convenientes, no puedo sentir envidia de las mentes cerradas, no puedo sentir envidia de la falta de compañerismo, no puedo sentir envidia de los competidores. no compito, sino q aprendo. los q no tenemos ayuda extra nos esforzamos mas, aunq nuestras notas sean menos brillantes. lo q mas me gusta sera el dia en q los q saben de verdad juzguen el esfuerzo y la dedicacion, se pondran las cosas en su sitio... mientras tanto, los ignorantes pueden seguir entregando planos de construccion con renders imposibles en papel fotografico. yo seguire con mis folios a3 (de 80 g/cm2) impresos por las dos caras para ahorrar papel...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo no tengo nada a favor de este selecto grupo de colonos, pero tampoco lo tengo en contra. En esta escuela hay infinidad de grupos, ya sea por forma de vestir, por deporte en común, por coincidencia en clase o por el colegio mayor donde vives en sevilla. Si cada uno de esos grupos prefiere hacer las cosas a su manera me parece de puta madre, porque al fin y al cabo todos lo hacemos en nuestros "grupitos", y mientras no entorpezcan o boicoteen mi trabajo y luego se califique de una manera razonable no veo porque criticar a nadie.
    Si ellos quieren hacer las cosas así, que las hagan. Yo voy a dormir igual de bien por las noches.

Esta es mi opinión y espero que no le moleste a nadie.
    Joer, dejaos de pensar en cosas de estas y centraos en disfrutar del poco verano que podemos disfrutar los que estudiamos esta carrera!
    Saludos!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

hola a todos

Bueno, no creo que sea conveniente radicalizar nuestra posición en contra de los del hernando colón. yo tengo allí unos cuantos amigos, y con el que he coincidido en clase (mi gran amigo D.M.A.) siempre que ha podido me ha ayudado, llegando a coincidir en su mismo grupo (él y 2 q vivimos en piso) y siendo él el que más ha currado, muchas veces de forma abnegada. Entiendo que con 140 tios metidos en un edificio todo adquiera tintes un tanto sectarios. Es el precio que tu quieras pagar, teniendo que sopesar entre independencia y éxito escolar.

Y sobre lo que comentáis de los comentarios que se vierten al foro desde nicks anónimos, a mi parecer éstos son comprensibles, pues aquí la peña le mete caña desde todos puntos y en todas situaciones. Entiendo que para ellos éste sea un foro hostil en el que no les resulte agradable registrarse.

Un saludo. Espero réplica.

Invitado

pobrecicos los colonos, si no han hecho nada* * :]

Invitado

vamos a ver con la susceptibilidad... nadie se mete con ellos, solo constatamos hechos desde la experiencia con ellos. se q hay muchos q son tios normales y buenos compañeros... se esta hablando de su comportamiento como grupo frente al resto de los mortales, no se les ha insultado ni menospreciado. todos son libres de opinar, pero si fuesen "legales" se registrarian y darian sus nombres al hablar en el foro. nadie les va a linchar...* :5}

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Hola!!! abeis desviao un poco el tema no? ya veo a jarita que este tema le sulfura, ya hay varios sitios donde habla de sus amigos los colonos, jajajaja. Te comprendo perfectamente, pero lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, como si no existiesen. A ti no te hacen ningun daño personal no?, vale que lo tengan más facil, pero así es el mundo desde que lo inventaron, y eso no va a cambiar. Tomaltelo como un reto, intentar llegar por tus propios medios a pesar de todas las puertas que se nos cierran en la escuela a la gente "normal". Yo no soporto ha cierto grupito de fatiguitas, que cada vez que los veo se me cambia el rostro ( ¬¬). En cierto punto me hacen gracia, no tienen vida, parecen AMISH, jajaja.Bueno pues más gracia me hizo cuando uno de ellos me vino arrastrandose a pedirme unos apuntes de fisica 2, JAJAJA. "si, si, yo te los dejo"jajajaja.

Bueno y hablando de lo de los grupos, que no vamos demasiado; mi experiencia me ha hecho saber que grupo con gente nueva, cruza bien los dedos. No me ha funcionado ninguno, solo los de primero. Por eso tiene to el mundo su grupito hecho, y cuantos mas cursos pases mas grupillos irompibles, yo tengo el mio y con este no falla. Las entregas las llevamos hasta con tiempo de sobra, INCREIBLE. Lo bueno de tener tu grupo hecho, es que hay algunos que no trabajan tanto o son acaparativos, pero ya los tienes controlaos y sabes llevar las situaciones y acaba saliendo bien. En todos los grupos hay alguien que trabaja poco, eso es infalible( hasta con los fatiguitas), pero si esa persona ya la conces bien y no es nueva la cosa cambia mucho.Sabes por donde tirar con ella y sabes si hará lo que tiene que hacer o no. Yo de hecho, prefiero tener grupos de menos componentes mientras tenga a los mios. Se que luego la vida al salir de la escuela vamos a cambiar mas de aparejador que de ropa interior, pero por ahora estoy arto de eso en la escuela y quiero descansar un poco, que llevo 3 años sufriendo en todas las asignaturas con engaños, puñaladas traperas, vagos, lios, etc,..tendria pa escribir libros.

Conclusión; a aguantarnos, hay que -oderse.jajajaja, que le vamos ha hacer.

Invitado

no creas q me sulfuro, para mi este grupito solo representa un buen tema de conversacion... nada mas. yo veo mi expediente y mis amig@s y me siento super feliz de lo q hemos conseguido. tambien tengo un grupo mas o menos fijo desde 1º y me da panico cambiar pq se q no seriamos tan eficaces. lo mejor es q disfrutamos de nuestra compañia en las largas noches de entrega... supongo q conocer otra gente y otra metodologia seria beneficioso para saber manejarse en todas las situaciones, pero lo pasaria mal con los super fatigas y los super vagos... y esta escuela es una loteria, no sabes lo q te va a tocar. en fin, yo apuesto por mantener mi grupo si sigue siendo bueno hasta el final. un besito nenas!* /

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

cada dia que pasa veo que los trabajos en grupo son tan delicados que como te pases en una cosa o haya un "algo" salido de tono, se fastidió el asunto.

por qué es tan conflictivo ponerse de acuerdo, quedar o preparar algo?

argggg

:`( :`( :`(
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo conflictivo es que hayas matado a sandre fría a pikachu! :[

En serio, el tema de los grupos siempre es, has sido y será el mismo. Si más o menos desde el principio se hacen las cosas bien y se mantienen las formas. No suele haber problemas. Si te vas guardando cosas... al final se las tiras a la cara. Yo normalmente he tenido la suerte que al final he acabado muy colega de los de mis grupos (normalmente, que no siempre)
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo estoy profundamente en contra de que haya que hacer la mayoría de cosas en grupo. Si salen grupos con naturalidad, pues perfecto, eso es lo suyo. Pero forzarlo (y más aún, con un número concreto: el 4) suele dar resultados mediocres... Empobrece grandemente nuestro paso por la escuela. Horas y horas perdidas... vale, acabas aprendiendo a negociar, a conocer gente, a tratar con la gente a niveles de gran tensión. Pero no creo que merezca la pena, o al menos en tantas asignaturas (en 4º es extraño el trabajo que hagas que sea individual). Y sobre todo ya en proyectos. Aprender se aprende el 90% en solitario: hasta que tú sol@ no te pones ahí una noche frente al ordenador/libro/apuntes ahí en plan "o tú o yo", no estás haciendo casi nada. Al final en el 95% de grupos se reparte la entrega a partes "iguales", y que Mies nos coja confesaos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo