Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2968
El Plan B para las Maquetas - Página 27
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 262 de 262

Tema: El Plan B para las Maquetas

  1. #261

    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    63
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    117
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: El Plan B para las Maquetas

    os enseño unos renders que hice siguiendo el manual, no me gustan como quedaron, porque el cielo no me sale blanco y sale bastante oscuro, hago todo lo que dice el manual pero no llego a hacerlo como es.. a ver si me ayudais a resolver los problemas..

    el cielo aparece como blanco porque están retocadas con photoshop, tanto el cielo como el brillo y contraste de la imagen, porque salian muy oscuras..



  2. El siguiente usuario da gracias a baLop por este mensaje:

    estudiobarrera (26/01/2012)

  3. #262
    Avatar de estudiobarrera
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    La Rinconada (Sevilla)
    Mensajes
    73
    Gracias
    216
    Agradecido 85 veces en 18 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

    Predeterminado Re: El Plan B para las Maquetas

    Hola de nuevo.

    Es posible que no se cargue el HDRI si la ruta no es correcta.

    Prueba lo siguiente:

    En el editor de materiales, pica en el HDRI. Si te aparece una imagen negra, es porque hay que vincular de nuevo el archivo HDR.

    Para ello, pica en el apartado Bitmap donde pone Browse. Busca el HDR y acepta.

    De esta forma, el HDRI quedará vinculado correctamente.

    Ese mismo mapa HDRI, está colocado como "instance" dentro de la configuración de Render Setup, en la pestaña V-Ray Environment, por lo que automáticamente debe de actualizarse.



    Por otro lado, revisad que la casilla para el cálculo de Iluminación Indirecta (GI), esté activada, ya que es lo más potente de este motor de render y evita que salgan las zonas en sombra, negras.

    También recordad que bajando el parámetro f-number de la cámara, conseguimos más luminosidad en la imagen.

    De todos modos, siempre podéis abrir el archivo resuelto que proporcioné y comprobad los parámetros.

    Un saludo.

    Javier Barrera, Arquitecto
    www.estudiobarrera.com

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Temas similares

  1. Convalidaciones Plan 98 - Plan 2010
    Por EfeEleDe en el foro Proceso de Bolonia - Nuevo Plan de Estudios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2010, 15:27
  2. Material para maquetas en Córdoba
    Por calima en el foro Dudas arquitectónicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2009, 13:39
  3. Sistema Europeo para Arquitectura en el curso 2009-2010 (Plan Nuevo)
    Por BabyJenks en el foro Proceso de Bolonia - Nuevo Plan de Estudios
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 20/06/2009, 17:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •