Holaa..! Os comento, estoy con el PFC...un museo...al elegir el tipo de edificio en Cype 2001.g como Pública concurrencia, a la hora de marcar que me verifique el cumplimiento del DB-SI, me da este aviso, y no me deja seguir...
Con esta versión del programa, sólo puede verificar el cumplimiento del Documento Básico SI Seguridad en caso de incendio para los siguientes tipos de proyecto: 'Vivienda unifamiliar', 'Edificio de viviendas adosadas', 'Edificio de viviendas plurifamiliar', 'Centros de la administración pública, bancos, oficinas, etc.' 'Edificio de locales comerciales y oficinas' y 'Hoteles, hostales, residencias, pensiones, apartamentos turísticos, etc.'. Otros tipos de proyecto podrán abordarse en versiones posteriores.

Me descargué esta version de cype porque me pasaba con la que tenía que era bastante anterior, para ver si solucionaban el problema en la última pero ...que va! No

No se si habría algún problema por hacer esta parte como si fuera un edificio administrativo...y ya para el resto de cálculos volver a pública concurrencia... ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas graciasss!!