El Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, a través del Servicio de Prácticas en Empresa (SPE), hace pública Resolución, de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se convocan 50 Becas STAGE 2010/2011 dirigidas a recién titulados/as para realizar prácticas en empresas europeas en el marco del programa Leonardo da Vinci de la Unión Europea
¿Quiénes pueden participar?:

  1. Titulados/as de la Universidad de Sevilla de algunas de las titulaciones oficiales ofertadas en el ANEXO 1 de la citada convocatoria y haber obtenido el título en los cursos 2007-08, 2008-09 o 2009-10.
  2. No estar disfrutando simultáneamente de otra ayuda oficial procedente de fondos europeos, por ejemplo una beca Sócrates / Erasmus.
  3. No haber disfrutado previamente de una beca Leonardo da Vinci.
  4. Imprescindible tener un nivel alto del idioma del país en el que desean realizar las prácticas.
  5. Ser ciudadano de la Unión Europea.

¿Qué ofrece?: 50 plazas para realizar prácticas en empresas de Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Lituania y Reino Unido durante 14 semanas con los gastos pagados de: desplazamiento ida y vuelta desde Sevilla al lugar de destino, alojamiento, curso de formación pedagógica, cultural y lingüística del país de destino, seguro médico, tutorización individualizada, actividades previas de preparación de la estancia y un dinero de bolsillo de al menos 980 euros.
Plazo: hasta el 15 DE NOVIEMBRE DE 2010
+Información e inscripción:en www.servicio.us.es/spe


Visto en la web del cadus