Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Crear copia de seguridad Windows en portatil nuevo

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Crear copia de seguridad Windows en portatil nuevo

Buenas! tengo una duda, me acabo de comprar un portátil y ya me venía instalado el Windows 7, pero con eso de que se quieren ahorrar material pues ya no vienen con los cd´s de instalación por si tienes que formatear. Porque yo creo que estás comprando también el Windows 7 (y encima el profesional) si no me equivoco, total, que he leído por ahí que habría que hacer copias de seguridad o imagen, no se las diferencias. Pero mi duda, es si con ésto es como si tuviera ya el W7 en cd por si quisiera formatear.

Y otra cosa, ¿cómo se haría?

Gracias!

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Copia de seguridad Windows

Yo hace poco me compré un portátil y al principio me avisaba continuamente de que hiciera copias de seguridad del sistema. En esas copias (supongo que serán 1 o 2 DVD's los que te exija hacer) es donde está incluído Windows 7, junto con los programas preinstalados en el ordenador. No se en tu portátil, pero en el mío sólo tuve que seguir los pasos que indicaba el programita de HP Recovery Manager. Supongo que en tu ordenador tendrás algún programa similar que te haga las copias.
    Un saludo!

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Sí, en en Panel de Control, puedo hacer copias de imagen en las que te guarda los archivos y el Windows, pero si yo quiero solamente el Windows porque no quiero todos los programitas que me vienen ni archivos ¿cómo le hago?

Es que lo que yo busco son los discos de instalación, que ya no vienen, pero vamos, se supone que uno ha pagado al comprar el portátil por la licencia ¿no?

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Bueno, a ver, he mirado y debajo del portátil viene una etiqueta de Windows 7 con la clave, supongo que es la licencia, pero aún así, necesitaría el programa aunque fuera pirata para luego yo meterle esa clave ¿no?

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

A ver, yo mandé un correo a Microsoft (sí, se que es muy friki jajaja) preguntándole la misma duda. Pero me dijeron que con el portátil deben venir unos discos de instalación, o en su defecto, que esos discos los tengas que crear tú con un programa que viene preinstalado para hacerlo (como era en mi caso con el portátil HP). Decía que en esos discos de instalación son los que deben incluir Windows. Bueno, mejor te pego aquí la respuesta que me dieron:

[FONT=Arial]"Gracias por contactar con Microsoft, en respuesta a su consulta indicarle que NO en todas las ventas de un Ordenador con el Sistema Operativo se entrega CD del mismo, algunas veces el fabricante del Hardware o PC lo que realiza es una instalación personalizada (en el disco duro o procesador de la CPU), ya activada, que en caso de reinstalación del Sistema o bien incidencias técnicas, es el fabricante del equipo quien debe darle el soporte para una nueva reinstalación o recuperación del mismo. [/FONT]
    [FONT=Arial]Por lo tanto, la entrega del CD, es voluntaria por parte del fabricante o la tienda donde lo adquiere."[/FONT]

[FONT=Arial]Vamos, viene a decir que es el fabricante de tu portátil el que se debe ocupar de reinstalarte Windows con tu licencia si algo te pasa en el ordenador

PD: creo que sí puedes conseguir el programa pirata y luego ponerle tu número de licencia, pero no te aseguro que no pudieses tener problemas más adelante.
    [/FONT]

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Es que lo que no me gustaría es que si tengo que formatear, me lo tengan que hacer ellos, porque eso ya es mucha pérdida de tiempo. Lo ideal, sería que yo lo pudiera instalar, voy a "bichear" por la página de Sony, a ver si saco algo en claro.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Doutz creo que lo que dices de la copia de seguridad en el panel de control es la aplicación que trae windows 7 para hacer backups, pero del sistema entero. Eso no es lo que necesitas, has comentado que lo que quieres es un disco para poder reinstalar windows.

Tienes que tener algo por otro lado para poder crear esos discos. Mira entre los programas preinstalados y en la documentación en papel que tengas, o en la página de Sony como bien se te había ocurrido. Si encuentras la solución ponla por aquí por si le sirve a alguien
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Si quieres formatear el portatil para tenerlo limpio (y sin ninguno de los programitas que te meten tipo antivirus en versiones de prueba, o software de la marca del ordenador), puedes bajarte alguna ISO de Windows por internet, y al instalarlo, le metes el serial que te viene en el portatil.

Vamos, un amigo mío se compró el Windows 7 en la página de Microsoft, y te viene la opción de comprar sólo la clave y tu ya te bajas una imagen del SO, o te mandan el paquetito de Windows por correo (que le salía algo más caro). Buscando por intenet seguro que encuentra algún enlace a los servidores de Microsoft donde tengan las imagen de Windows 7 para descargar.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Ésto es lo que he encontrado:

Windows 7

Información importante, por favor léala antes de hacer la descarga:

• Las descargas de esta sección están originalmente instaladas en su VAIO. No hay actualizaciones. Si tiene algún problema con un driver específico, recomendamos buscar una versión actualizada .
      También puede encontrar esos drivers en C:\Windows\Drivers (en modelos más antiguos, los drivers se encuentran en C:\Drivers y en los discos de recuperación).

Si usa el sistema operativo preinstalado, puede usar el Centro de Recuperación VAIO para:
      • Reinstalar drivers y aplicaciones específicas
        Aviso: Algunas aplicaciones puede que no sean ofrecidas para reinstalarlas, debido a restricciones de copyright.
      • Crear discos de recuperación.
      • Recupere su sistema en el estado de fábrica

Puede iniciar el Centro de Recuperación VAIO como sigue:
      1. Abra el menú Inicio de Windows e introduzca “recuperación”.
      2. Pulse sobre Centro de Recuperación VAIO.
      Lectura recomendada:

Guía para solucionar problemas y de recuperación.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Supongo que lo que yo digo sería en la opción de "Recupere su sistema en el estado de fábrica", porque si me voy a la parte de "Inicio, recuperación y escojo la opción de "restaurar equipo o volver a instalar Windows" y luego en métodos avanzados, me dice que tengo dos opciones:

- La imagen (que es lo que no quiero)
    - La que instala solamente el Windows 7, peeeeero aquí ya me dice que hace falta el disco de recuperación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo