Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
patologia
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: patologia

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    31
    Archivos subidos
    0

Predeterminado patologia

Hola, alguien sabria decirme de que tipo son los examenes de Patologia? qué preguntas hacen y si cae algo practico. gracias!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: patologia

Hola, mira yo la curse hace unos pocos de años, a mi asi practico (y de lo unico que me acuerdo del examen)* fue identificar las posibles causas de las fisuras grietas... de una fachada de fabrica ceramica (daban la fachada de una casa fotocopiada con una serie de desperfectos....) y por otro lado el detalle constructivo de la reparacion (sustitucion) de un dintel deteriorado en una fabrica de ladrillo. En fin no me acuerdo de mas,porque hace ya un buen tiempo pero espero que te haya servido de algo.

Un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola yo digo como 13/03 la hice ya hace un par de años o mas jeje, a ver yo recuerdo que nos decian tipos de grietas alrededor de una jamba y porque se producian, y si creo qeu habia una practica a nosotros nos daban una fachada echa una porqueria y tenia problemas en la azotea porque creo que el forjado empujaba el pretil y estaba volcando el muro, nos decia que escribiesemos los pasos necesarios para solucionarlo, con tema de apeos, como lo arreglariamos y el detalle constructivo, eso era la practica. La teoria era mas pregutnas cortas pero que englobaban practica, no me acuerdo bien pero era tipo de fisuras y porque aparecen o cosas como si tengo no se que? como lo repararias?. espero que te sirva de algo. Con los apuntes y yendo aclase y leyendotelo medianamente vas bien, no son tan crueles como construccion* y bueno la practica luego suma tambien!
    "...las obras quedan las gentes se van, otros que llegan las continuaran, la vida sigue igual..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Pues yo la tuve el año pasado, y si tienes la practica perfectamente hecha durante el cuatrimestre, y con la asistencia minima exigida completa, el examen a realizar solo es el teorico compuesto por 5 preguntas.
    Eso sí algunas de ellas son teorico-practicas, una que me acuerdo era dandote un tipo de apeo, completar las partes que faltaban y corregir y nombrar las que te daban,.....

Conclusión: para mi fue dificilillo porque del tocho teórico te ponen cinco preguntas algunas rebuscadas ehhhh(ahora con un 3,5 te hacen media directa con la práctica)

Espero te sirva...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo soy de las que hice el examen hace un par de años tambien, En practica fue una fachada y teneniamos que reconocer defectos y causas....

Y en la teoria... como reparar una piedra erosionada... tipos de fisuras en jambas, la "electroforesis..."(nunca me ecordares de ese nombre... , y preguntillas asi...

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Alguien sabria decirme cuando salen las notas de las practicas de Patologia¿? o no lo sabes hasta el examen?* :2]...es para empezar a estudiar en plan solo teoria* :5} :5}
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pues me he podido acercar a la escuela y mi profesor me ha dicho que las notas de practicas salen a la vez que las notas del examen, y que el examen es teorico-practico. Me respondo a mi misma pero por si alguien tenia mis mismas dudas aqui lo dejo. :> :>
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por BabyJenks
    Pues me he podido acercar a la escuela y mi profesor me ha dicho que las notas de practicas salen a la vez que las notas del examen, y que el examen es teorico-practico. Me respondo a mi misma pero por si alguien tenia mis mismas dudas aqui lo dejo. :> :>
    ok gracias... ya me había flipado yo con lo de que el examen sólo era teórico

1saludo!
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

buenas a todos, yo cursé patologias hace un par de años y tengo los apuntes impresos pero recuerdo que tambien Carmen los colgaba en el aula virtual, alguien tiene las presentaciones de los temas o sabe el enlace donde me los puedo descargar para tenenrlos en formatodigital, muchas gracias a todos
    "las guerras no existirian si en vez de fijarnos en el color de la piel nos fijaramos en el color de los ojos"